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Locales de venta en el ‘Reggaetón Lima Festival’ generaron casi 1.5 millones de soles

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizó acciones de control en el “Reggaetón Lima Festival” efectuado este fin de semana y que tenía a los cantantes Wisin y Yandel como atracción principal. Así, se determinó que los establecimientos comerciales de venta de bebidas y alimentos registraron ingresos por S/ 1,487,244.

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La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizó acciones de control en el “Reggaetón Lima Festival” efectuado este fin de semana y que tenía a los cantantes Wisin y Yandel como atracción principal. Así, se determinó que los establecimientos comerciales de venta de bebidas y alimentos registraron ingresos por S/ 1,487,244.
Con un equipo de 16 fedatarios fiscalizadores, la Sunat realizó controles para verificar la inscripción al RUC y emisión de comprobantes de pago de los 46 establecimientos, instalados dentro del Estadio San Marcos (26 dedicados a la venta de cerveza, 12 de hamburguesas y 8 de otras bebidas alcohólicas).
Por la venta de cerveza se registraron ingresos de 970,981 soles, mientras que los locales de venta del conocido “choripán” obtuvieron 244,734 soles. Finalmente, la comercialización de otras bebidas alcohólicas como vodka y whisky registró 271,529 soles.
La Sunat informó que, en lo que va del año, se han realizado controles a 10 conciertos, incluyendo las tres presentaciones del Grupo 5, la de Romeo Santos, la del DJ Calvin Harris, el festival “Los grandes de la salsa II” y tres festivales de cumbia, dos en Chiclayo y uno en Huacho, registrando ingresos por las ventas de alimentos y bebidas superiores a los 5.5 millones de soles.
Reggaetón Lima Festival congregaba a figuras como Wisin y Yandel, Arcángel, Ivy Queen, Lunay, entre otros; sin embargo, lo que prometía ser un buen espectáculo fue una gran decepción para los asistentes debido a las fallas técnicas y ausencia de algunos artistas anunciados.

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