PUBLICIDAD
Ipsos Perú y Universidad del Pacífico se unen para brindar conocimientos en investigación de mercados
Imagen
Fecha Actualización
Ipsos Perú y la Universidad del Pacífico (UP) firmaron un convenio para brindar un Programa de Especialización en Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor. El convenio fue firmado por Elsa Del Castillo, Directora General de la Escuela de Post grado, y Alfredo Torres, Presidente Ejecutivo de Ipsos Perú.
La directora senior de Ipsos Perú, Rosario Mellado, detalló que este convenio, que acerca al mundo académico y a la empresa privada, permite a la UP ofrecer a sus alumnos acceso a las últimas tendencias globales en investigación de mercado y marketing.
“Por el lado de Ipsos, nos permite aportar a la formación de ejecutivos que tengan foco en el entendimiento del consumidor, y de este modo generar un impacto positivo en las buenas prácticas de marketing y en la sociedad. Nuestra misión es darle voz a ciudadanos y consumidores, y este programa nos permite difundir la importancia de poner al consumidor en el centro de todas las decisiones y estrategias” aseguró Rosario Mellado, directora senior de Ipsos Perú.
“Este suceso marca una alianza estratégica que busca dotar a los estudiantes de herramientas actualizadas y conocimientos específicos en la investigación de mercado y el comportamiento del consumidor, ampliando sus posibilidades en el competitivo mundo laboral”, afirmaron representantes de la UP.
Ambas instituciones reconocen los beneficios mutuos que este convenio traerá, así como su impacto positivo en la comunidad del marketing. Para la UP, este programa permitirá ofrecer a sus alumnos acceso a las últimas tendencias en investigación de mercados a nivel global, en colaboración con Ipsos, un líder global en el campo. Esto fortalecerá la competitividad de sus programas de maestría y brindará a los egresados mayores oportunidades de inserción laboral.
Este programa estará al alcance de quienes cursen cualquiera de las maestrías de la Escuela de Negocios de la Universidad del Pacífico.
El programa de especialización constará de seis cursos, tres impartidos por la UP y tres por Ipsos, a cargo de destacados profesionales como Juan Gabriel Herrera, Andrea Salazar y Rosario Mellado. Con una duración de un semestre académico, se espera que forme parte integral de la oferta educativa de la UP, accesible para los estudiantes de maestría en Marketing y Dirección Comercial, de las demás maestrías de la Escuela de Negocios de la Universidad del Pacífico, así como de los programas de educación ejecutiva.
Este convenio ejemplifica la colaboración fructífera entre el mundo académico y empresarial, con el objetivo de beneficiar a la sociedad en general y, en este caso, a la comunidad del marketing. Ipsos Perú y la Universidad del Pacífico esperan que este aporte tenga un impacto positivo en las prácticas del marketing en el futuro.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD