/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Ipsos Perú y Universidad del Pacífico se unen para brindar conocimientos en investigación de mercados

Imagen
Fecha Actualización
Ipsos Perú y la Universidad del Pacífico (UP) firmaron un convenio para brindar un Programa de Especialización en Investigación de Mercado y Comportamiento del Consumidor. El convenio fue firmado por Elsa Del Castillo, Directora General de la Escuela de Post grado, y Alfredo Torres, Presidente Ejecutivo de Ipsos Perú.
La directora senior de Ipsos Perú, Rosario Mellado, detalló que este convenio, que acerca al mundo académico y a la empresa privada, permite a la UP ofrecer a sus alumnos acceso a las últimas tendencias globales en investigación de mercado y marketing.
“Por el lado de Ipsos, nos permite aportar a la formación de ejecutivos que tengan foco en el entendimiento del consumidor, y de este modo generar un impacto positivo en las buenas prácticas de marketing y en la sociedad. Nuestra misión es darle voz a ciudadanos y consumidores, y este programa nos permite difundir la importancia de poner al consumidor en el centro de todas las decisiones y estrategias” aseguró Rosario Mellado, directora senior de Ipsos Perú.
“Este suceso marca una alianza estratégica que busca dotar a los estudiantes de herramientas actualizadas y conocimientos específicos en la investigación de mercado y el comportamiento del consumidor, ampliando sus posibilidades en el competitivo mundo laboral”, afirmaron representantes de la UP.
Ambas instituciones reconocen los beneficios mutuos que este convenio traerá, así como su impacto positivo en la comunidad del marketing. Para la UP, este programa permitirá ofrecer a sus alumnos acceso a las últimas tendencias en investigación de mercados a nivel global, en colaboración con Ipsos, un líder global en el campo. Esto fortalecerá la competitividad de sus programas de maestría y brindará a los egresados mayores oportunidades de inserción laboral.
Este programa estará al alcance de quienes cursen cualquiera de las maestrías de la Escuela de Negocios de la Universidad del Pacífico.
El programa de especialización constará de seis cursos, tres impartidos por la UP y tres por Ipsos, a cargo de destacados profesionales como Juan Gabriel Herrera, Andrea Salazar y Rosario Mellado. Con una duración de un semestre académico, se espera que forme parte integral de la oferta educativa de la UP, accesible para los estudiantes de maestría en Marketing y Dirección Comercial, de las demás maestrías de la Escuela de Negocios de la Universidad del Pacífico, así como de los programas de educación ejecutiva.
Este convenio ejemplifica la colaboración fructífera entre el mundo académico y empresarial, con el objetivo de beneficiar a la sociedad en general y, en este caso, a la comunidad del marketing. Ipsos Perú y la Universidad del Pacífico esperan que este aporte tenga un impacto positivo en las prácticas del marketing en el futuro.
VIDEO RECOMENDADO