/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Inspiración se premió en Effie Awards Perú 2024

Imagen
Fecha Actualización
La comunidad de marketing y publicidad se reunió ayer para la 29.a edición de los Effie Awards Perú 2024, un evento que destaca la efectividad y la innovación en la industria. Este año, la premiación introdujo dos nuevas categorías: Inteligencia Artificial e Innovación en la Experiencia del Cliente, reflejando las tendencias actuales del mercado y su evolución constante.
La misión de los Effie Awards es liderar, inspirar y defender la efectividad en marketing, reconociendo a quienes practican este arte con excelencia. En línea con esta misión, Perú21, un medio comprometido con el desarrollo del Perú y la promoción de empresas privadas orientadas a un desarrollo sostenible, estuvo presente para celebrar la efectividad en marketing de sus clientes.
Durante la ceremonia, Cecilia Valenzuela, directora periodística de Perú21, junto a Claudia Kanashiro, gerente general del diario, entregaron los premios en las categorías de Bebidas Alcohólicas y Branded Content. Este acto subrayó la importancia de reconocer los logros sobresalientes en marketing efectivo y a las personas que lo hacen posible.
En la categoría de Bebidas alcohólicas, el Effie Oro se lo llevó Multimarca Cervezas Backus por su campaña ‘Acaba con el calor, quédate con el verano’. Por su parte, en la categoría de Branded content, el Effie de Oro se lo llevó el Banco de Crédito del Perú (BCP) por su serie web ‘En la mente del villano’.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS