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Adidas cierra la venta de Reebok a la empresa Authentic Brands por 2,100 millones de euros

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas completó formalmente la venta de la marca estadounidense Reebok a la empresa Authentic Brands Group (ABG) por 2,100 millones de euros.

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Adidas completó formalmente la venta de la marca estadounidense Reebok a la empresa estadounidense Authentic Brands Group. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas completó formalmente la venta de la marca estadounidense Reebok a la empresa estadounidense Authentic Brands Group (ABG) por 2,100 millones de euros.
Adidas dijo en un comunicado que continuaría operando el negocio de Reebok en varios mercados en nombre de ABG durante un período de transición hasta principios de 2023.
Asimismo, señaló que va a recomprar acciones propias por valor de hasta 1,500 millones de euros a partir de mediados de marzo y hasta el final del tercer trimestre.
Esta recompra de acciones se suma a otra de hasta 4,000 millones de euros que acomete actualmente hasta 2025.
Cabe señalar que Adidas compró Reebok por US$ 3,800 millones en el 2006 para competir con su archirrival Nike, pero su lento desempeño provocó reiterados pedidos de inversores para vender la marca.
Con información de EFE
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