/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Recuerda la vez que ‘Popeye’ aseguró que Pablo Escobar le salvó la vida a Ricardo Gareca

Imagen
Según ‘Popeye’, Escobar tenía previsto tomar represalias contra varios jugadores de ‘Los Diablos Rojos’ porque el Cartel de Cali había estallado un carro bomba cerca a su familia.
Fecha Actualización
Este jueves, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia informó que John Jairo Velásquez Vásquez (58), más conocido como ‘Popeye’, murió en la madrugada. El hombre, quien fue uno de los sicarios más fieles de Pablo Escobar, falleció en el Instituto Nacional Cancerológico (Bogotá).
El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de diciembre, perdió la vida después de haber luchado contra el cáncer de estómago.
ESCOBAR SALVÓ A GARECA DE MORIR
En 2018, durante una entrevista con el diario El Popular, Velásquez Vásquez reveló un insólita anécdota que involucra a Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana.
El colombiano señaló que el temido narcotraficante le perdonó la vida al ‘Tigre’, cuando este defendía los colores del América de Cali en los años 80.
Según ‘Popeye’, Escobar tenía previsto tomar represalias contra varios jugadores de ‘Los Diablos Rojos’ porque el Cartel de Cali había estallado un carro bomba cerca a su familia.
Sin embargo, 'El Patrón' dejó de lado este ataque y optó por planificar mejor su venganza, salvando así la vida del hoy técnico de la blanquirroja.
“Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira de Pablo Escobar, sin embargo, no llegaron a él. El amor por el fútbol del Patrón salvó a Ricardo Gareca, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el Cartel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo”, recuerda el fallecido sicario.