/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Revelan que la campeona Tori Bowie estaba embarazada cuando fue hallada muerta

La velocista no participó del selectivo americano para los Juegos Olímpicos de Tokio. Su última competición fue en junio 2022.

Imagen
Tori Bowie, campeona mundial de atletistmo dejó de existir el 2 de mayo de 2023 (Foto: AFP).
Fecha Actualización
El mundo del atletismo vuelve a sufrir. Al ya conocido deceso de la triple medallista en 2016 y campeona mundial del 2017, ahora medios ingleses informaron que Tori Bowie habría estado embarazada de siete meses al momento de su muerte.
Lamentablemente, esta no sería la única actualización del caso de la deportista de talla mundial. Además de ser gestante, Tori Bowie habría estado pasando por un fuerte cuadro de depresión que la habría llevado a arrebatarse la vida el pasado miércoles 2 de mayo.
“Descansa en paz, Tori Bowie, hermosa mujer negra. La depresión es real. Por favor, estén atentos a sus seres queridos, porque uno nunca sabe por lo que están luchando en sus mentes. Por favor, oren mucho por la familia porque esto no es fácil”, publicó Paul Askew, cantante y amigo de la atleta, en su Instagram.
La World Athletics (Federación Internacional de Atletismo) hizo un homenaje a Tori en sus redes sociales y la jamaicana, Shelly-Ann Fraser-Pryce, actual campeona olímpica y una de las más grandes rivales de la americana, respondió la publicación: “Esto partió mi corazón, descansa en paz, Tori”.


¿Quién era Tori Bowie?
Tori Bowie creció en la región rural de Mississippi y destacó, primero, en las pruebas de salto largo de los torneos universitarios de Estados Unidos. En 2014, hizo la transición para las pruebas de velocidad y arrasó. Al año siguiente, conquistó su primera medalla en Mundiales, una de bronce en los 100 metros planos.
En las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016, ganó la presea de plata en los 100 metros planos, la de bronce en 200 y llevó el equipo americano al oro en los relevos de 4x100 metros planos. Tuvo su mejor momento en 2017 cuando fue campeona mundial de los 100m y de relevos 4x100m.

VIDEO RECOMENDADO: