/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Luis Advíncula comenzó a orar durante el penal de Marcos Rojo en el Boca vs. Talleres

El lateral derecho comenzaba a rezar, mientras que Marcos Rojos anotaba el penal durante el Boca Juniors vs. Talleres. Luego, el plantel del ‘Xeneize’ festejó por el gol del triunfo.

Imagen
Luis Advíncula no quiso ver el penal de Marcos Rojo durante el Boca Juniors vs. Talleres. Foto: ESPN.
Fecha Actualización
Boca Juniors rompió la mala racha de tres derrotas consecutivas en el torneo argentino tras vencer (1-0) a Talleres de Córdoba en La Bombonera. Sin embargo, los malos recuerdos de la eliminación de la Copa Libertadores en penales a manos Corinthians se apoderaron de los hinchas del ‘Xeneize’ tras ver otro fallo de Benedetto, pero volvieron a respirar con el gol de Marcos Rojo.
A los 80 minutos, el ‘Pipa’ fue derribado en el área y, tras la revisión por el VAR, el árbitro cobró disparo desde los doce pasos. En esta oportunidad, el capitán de la ‘Azul y Oro’ agarró el balón y mientras lo acomodaba, Luis Advíncula se volteó y comenzó a orar.
Con los ojos cerrados, el lateral derecho pedía que, en esta oportunidad, el disparo infle las redes. Mientras que el popular ‘Rayo’ se encontraba concentrado en su oración, el defensor argentino marcó el gol del triunfo y desató la algarabía en La Bombonera.
Después, Luis Advíncula festejó y Marcos Rojo se dirigió al tribuna para celebrar con los fanáticos de Boca Juniors. Al instante, Darío Benedetto corrió cojeando y se abrazó con el capitán.
¿Qué le dijo Bendetto a Rojo antes del penal?
“En el vestuario le pregunté si es que había otro penal lo quería patear igual, porque él es el encargado. Me dijo que lo pateara yo, porque no estaba del todo bien por el tema de que venía errando. Por suerte lo metí y estoy muy contento por el gol”, señaló a ESPN.
De la misma manera, resaltó el constante apoyo de los fanáticos del ‘Xeneize’. “El hincha de Boca demuestra siempre. En los malos momentos es cuando más alienta y nosotros lo sentimos dentro de la cancha, así que este triunfo es para ellos”, mencionó.
“Soy muy feliz estando en Boca. Tomé una decisión muy importante en mi vida al venir, me encanta defender la camiseta de este club y para mí es un privilegio jugar acá”, agregó.