/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Lavandeira se emocionó por el triunfo de Alianza y Hernán Barcos tuvo un fraterno gesto

Alianza Lima ganó el Torneo Clausura y clasificó directo a la final de Liga 1, desatando la emoción de algunos jugadores: Pablo Lavandeira no contuvo las lágrimas y Hernán Barcos tuvo un sentido gesto.

Imagen
Hernán Barcos abrazó a Pablo Lavandeira durante la celebración de Alianza Lima. (Foto: Gol Perú)
Fecha Actualización
El sueño de Alianza Lima por lograr el bicampeonato es latente, luego de la victoria por 2-0 sobre ADT en Matute: el club ganó el Torneo Clausura y clasificó directo a la final por el título nacional. Los jugadores íntimos celebraron sobre el césped y algunos no pudieron contener las lágrimas de emoción, como Pablo Lavandeira, quien recibió un fraterno abrazo de Hernán Barcos.
Los festejos en el Estadio Alejandro Villanueva iniciaron tras el pitazo final del árbitro Michael Espinoza y los futbolistas expresaban su alegría, a la vez que los cánticos de los hinchas acompañaban la escena. Bajo esas circunstancias, el ‘Pirata’, que fue artífice del 1-0 (17') y abandonó el juego por lesión, a los 40 minutos, fue saludando a cada uno de sus compañeros.
El experimentado delantero argentino llegó hasta la ubicación de Pablo Lavandeira, quien estaba junto a su hija, y lo vio con algunas lágrimas en los ojos, evidentemente por emoción. De inmediato, Hernán Barcos consoló a su socio en ofensiva con un fraterno gesto, acariciándole el rostro, y las cámaras de Gol Perú captaron el momento.
La emotiva postal protagonizada por los atacantes de Alianza Lima se viralizó rápidamente en redes sociales entre los hinchas del club. La unión del plantel ha sido un aspecto fundamental para que el equipo pueda remontar en la tabla y convertirse en un sólido candidato al título.
Imagen
De la misma forma, cabe mencionar que Hernán Barcos y Pablo Lavandeira han sido los jugadores más determinantes de los ‘Blanquiazules’ en el año: el delantero registra 18 goles y seis asistencias; mientras que el volante nacionalizado peruano logró 10 anotaciones y nueve habilitaciones a sus compañeros.