/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Le ganó a la ‘U’? Gerente de Alianza Lima declaró que recaudaron 16 millones en taquilla

En sus primeros partidos de local, los ‘blanquiazules’ superaron largamente a sus compadres a pesar de llevar la mitad de hinchas a su estadio.

Imagen
Alianza Lima vs Universitario de Deportes por el Torneo Apertura (Foto: Leonardo Fernández / GEC).
Fecha Actualización
El Clásico del fútbol peruano no sólo se vive en las canchas, sino también en las gradas y, comparando sus primeros partidos de local de cada uno, Alianza Lima recaudó casi 7 millones de soles más en taquilla que Universitario de Deportes a pesar de que Matute tiene casi la mitad de capacidad que el Monumental.
“Si comparamos con el año pasado, estamos un 71% arriba. Sin contar el último partido en casa contra Cantolao, hemos pasado los 16 millones de soles en taquilla. Nuestro objetivo es superar los 25 millones en taquilla hasta fin de año”, reveló el gerente de marketing ‘blanquiazul’ sobre los cuatro primeros partidos de locales en una entrevista a Depor.
Hasta el momento, Alianza Lima ha jugado en su estadio, el Alejandro Villanueva, la Noche Blanquiazul, ante el Sport Boys, Cusco FC y Cienciano por la Liga 1 y contra el Atlhetico Paranaense por la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores.
Vale precisar que, mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes anunció el 11 de marzo que, tras cuatro partidos de local (Noche Crema, Alianza Lima, Melgar y Cienciano), su recaudación había llegado a los 9.77 millones de soles.

VIDEO RECOMENDADO: