/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Neymar no se quedó callado: la respuesta a crítica de excompañero en PSG

Imagen
Neymar y Thomas Meunier fueron compañeros durante tres temporadas en PSG. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Fichó por PSG en agosto del 2017 a cambio de 222 millones de euros. Han pasado ya casi cinco años de aquella operación que significó todo un récord en la historia del fútbol. Ha transcurrido todo ese tiempo y, para muchos, la brillantez que mostró en Barcelona no se le ha visto en el club francés. Así lo piensa Thomas Meunier, su excompañero.
“Tengo que admitir que era un gran admirador de Neymar cuando él jugaba en Barcelona. La remontada es toda suya. Si tuviese 10 años, tendría un póster de él en mi cuarto. Sin embargo, perdió su magia en París, en mi opinión”, señaló en la revista Kicker, el belga, que coincidió con ‘Ney’ durante tres años.
Dicha declaración fue rebotada por distintos medios en el mundo. En la página Vocesabiafutebol, en Instagram, se informó de ello y Neymar no dudó en responder. “Hablador de más ese muchacho”, escribió el brasileño.
Imagen
Volviendo a Meunir, de la remontada que habló fue de la se produjo en marzo del 2017. Esa vez, en el Camp Nou, ’Ney’ anotó un doblete y fue una de las figuras en Barcelona, que remontó la llave al vencer 6-1 al PSG, en la vuelta de octavos de final de la Champions League.
“En París, el director deportivo (Leonardo), me dejó, no quería renovarme. Todo pasó sin mí, hasta la final de la Champions, en la que merecía estar. Personalmente, tampoco fue fácil salir de París. Mis esposas, mis hijos, yo mismo, todos amamos la ciudad. Fue difícil irse. Pero con el tiempo me adapté”, comentó Meunier, por otro lado, sobre el final de su historia en PSG.
El presente tiene, por ahora, a Meunier en Borussia Dortmund desde hace dos temporadas, mientras que Neymar continúa en PSG y va por su sexto año.