/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El hijo de Andrea Pirlo denunció que es amenazado por hinchas de Juventus

Nicoló Pirlo, hijo de Andrea Pirlo, compartió una publicación en redes sociales para mostrar los mensajes que recibe constantemente por parte de los radicales de Juventus.

Imagen
El hijo de Andrea Pirlo denunció que recibe amenazas por parte de hinchas de Juventus. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
El hijo de Andrea Pirlo se cansó de los mensajes que recibe habitualmente por parte de un grupo de hinchas radicales de Juventus. Nicoló Pirlo, de 17 años, compartió este lunes en Instagram una captura de pantalla en la que le amenazan de muerte. “Tú y tu padre tienen que morir”, le dice un seguidor de los ‘bianconeros’.
Según el primogénito del DT de la ‘Juve’, ese es solo uno de muchos mensajes que recibe a diario por parte de usuarios de las redes sociales críticos por el rendimiento de su padre en el banquillo del primer equipo turinés. Entonces, Nicoló decidió pronunciarse frente al acoso del que es víctima.
“Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite”, expresó el hijo de Pirlo.
“Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas”, agregó en el mensaje que compartió en su cuenta.
El joven, nacido en 2003, cuando Andrea Pirlo era jugador del Milan, no expresó rabia, sino que pidió más empatía. “(Ser hijo de un entrenador) sería mi culpa y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que se pongan por un segundo en mi posición y que piensen en cómo se sentirían”, concluyó.