/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Hincha detuvo el partido Everton vs. Newcastle: se ató del cuello en el arco [VIDEO]

El partido Everton vs. Newcastle tuvo que interrumpirse durante el segundo tiempo, luego de que un fanático invadió el campo y se amarró el cuello en uno de los arcos de Goodison Park.

Imagen
El partido Everton vs. Newcastle fue interrumpido porque un hincha ató su cuello contra un arco. (Foto Captura ESPN)
Fecha Actualización
El partido Everton vs. Newcastle, por la reprogramada fecha 20 de la Premier League, se viene disputando este jueves, pero las acciones se interrumpieron abruptamente durante el inicio del segundo tiempo: un fanático ingresó al terreno de juego de Goodison Park y se amarró del cuello en uno de los arcos.
Sobre los 48 minutos, el árbitro Craig Pawson paralizó el cotejo, debido a la presencia de un espontáneo junto a la portería que defendía Asmir Begovic para ‘The toffees’. Los futbolistas se vieron sorprendidos inicialmente, aunque de inmediato entendieron lo que ocurría, al observar que los integrantes de seguridad saltaban al campo.
Según captaron las imágenes, el joven, que tenía un polo con la frase “solo detén el petróleo”, se ató del cuello contra el poste del arco y ejerció mucha presión, lo que complicaba la posibilidad de que pueda ser liberado. Los agentes de seguridad tuvieron que utilizar una llave hidráulica para finalmente desatar al individuo.
Luego de soltar al fanático, la Policía se disponía a retirarlo del estadio, pero hubo un nuevo problema: otro hombre ingresó para agredir al primer invasor. Nuevamente surgió un conflicto, aunque los encargados de la seguridad no tardaron mucho en establecer el orden y retirar a los dos sujetos. Pasaron cerca de ocho minutos antes de que se reanude el Everton vs. Newcastle.
Imagen
Cabe mencionar que no es la primera vez que este tipo de escenas se ven en la Premier League, puesto que un caso similar se dio el último miércoles, en el Arsenal vs. Liverpool en el Emirates Stadium. En dicho encuentro, un hincha, también con el mensaje “solo detén el petróleo” estampado en su indumentaria, se esposó en la portería defendida por Alisson y fue retirado en poco tiempo.
Imagen