/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El entrenador del Bayern de Múnich consideró que el Barcelona sigue siendo un equipo fuerte aún sin Messi

Imagen
Bayern de Munich irá al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona por la Champions League. (AFP)
Fecha Actualización
No considera que la ausencia de Lionel Messi haya debilitado al FC Barcelona. Julian Nagelsmann brindó declaraciones a la prensa antes del choque que tendrá el Bayern de Múnich con el conjunto azulgrana. En la misma destacó la buena plantilla que tiene el equipo de Ronald Koeman, pero que irán en busca de los tres primero puntos en la fase de grupos de la Champions League.
Ya no tienen a alguien tan excepcional como Messi, pero tienen otros jugadores que pueden marcar la diferencia. Estamos preparados para todo. No soy de la opinión de que ahora estén mucho peor. En cualquier caso, seguro que lo que queremos son los tres puntos”, dijo este lunes el técnico alemán en rueda de prensa.
”Ahora juegan distinto. Lionel es un jugador que hace girar el juego en torno a él y al que los compañeros buscan. Ahora la responsabilidad se reparte entre varios jugadores. Con Memphis Depay y Luuk de Jong tienen dos nuevos jugadores muy interesantes con otras cualidades”, agregó Nagelsmann.
Incluso el entrenador alemán destacó la calidad de juego de Frenkie de Jong y Pedri, sin embargo, aseguró que el objetivo es ganar el duelo:”Si son mejores es algo que dirá el tiempo. Pero en todo caso nosotros queremos ganar los tres puntos”.
Además, el técnico explicó que su delantero estrella, Robert Lewandowski, estará disponible tras haber sido sustituido el sábado contra el Leipzig por precaución debido a un problema muscular. Serge Gnabry, también retirado en ese partido por un problema de espalda, forma parte de la expedición, pero su participación no es segura.
Por su parte, el francés Kingsley Coman también vuelve a la convocatoria tras una lesión muscular, pero Nagelsmann dijo que “no es una opción para empezar”, lo que probablemente implique que el joven Jamal Musiala esté en el once inicial.