/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Copa del Mundo 2014: Alemania y los rostros de sus campeones

El técnico Joachim Löw y sus dirigidos lograron darle a la ‘Mannschaft’ su cuarto título mundial luego de 24 años.

Imagen
SAMI KHEDIRA: Pese a que es uno de los titulares indiscutibles de Joachim Löw en este Mundial, el volante se perdió la final por una lesión de último minuto en el calentamiento previo al choque con Argentina. (AP)
Imagen
PER MERTESACKER: el defensa fue una pieza de recambio de Joachim Löw durante el Mundial. En la final, ingresó en las postrimerías para ganar tiempo al cronómetro y para controlar al argentino Martín Demichelis. (Reuters)
Imagen
MARIO GÖTZE: la joven perla del fútbol germano justificó con una sola acción todos los elogios que recibe. Como delantero falso tras suplir a Klose en la final, controló con el pecho el pase de Schürrle y definió de izquierda con gran clase y calidad para
Imagen
ANDRE SCHÜRRLE: El jugador del Chelsea desbordó por la izquierda con su potencia al ingresar al campo de juego como pieza de recambio. Marcó tres tantos en este Mundial.
Imagen
MIROSLAV KLOSE: Brasil 2014 fue la consagración del veterano atacante como el máximo goleador de la historia de los Mundiales con sus 16 tantos. (Reuters)
Imagen
THOMAS MÜLLER: Incansable primero desde la banda derecha y al final del partido en el centro. Incordió siempre y creó peligro con su juego entre líneas. Marcó cinco tantos en este Mundial. (AFP)
Imagen
MESUT ÖZIL: Siempre peligroso e irregular, dejó destellos de su calidad y al mismo tiempo trabajó en defensa como pocas veces. (AFP)
Imagen
CHRISTOPH KRAMER: entró por sopresa en el once ante Argentina debido a la baja de última hora de Sami Khedira, estuvo voluntarioso pero fue sustituido ya en la primera parte por André Schürrle tras recibir un golpe en la cabeza. (AFP)
Imagen
TONI KROOS: El volante fue vital en el esquema táctico de Joachim Löw con su dominio de balón en el medio campo alemán. Además, anotó dos goles en este Mundial. (AFP)
Imagen
BASTIAN SCHWEINSTEIGER: el dueño del centro del campo, comenzaba junto a Lahm el juego de Alemania, ayudó en defensa, en la recuperación y en la distribución. (EFE)
Imagen
BENEDIKT HÖWEDES: El central reconvertido en lateral zurdo fue sólido en defensa y vital en las ofensivas germanas. (AP)
Imagen
MATS HUMMELS: Como su compañero en el centro de la defensa estuvo siempre firme y atento a las arremetidas de los rivales. También anotó un gol en este Mundial. (EFE)
Imagen
JEROME BOATENG: el mejor hombre de la zaga germana, insuperable por alto y por bajo, siempre atento a las arremetidas de los rivales, presionándolos con sus rápidas salidas desde atrás de la cancha. (EFE)
Imagen
PHILIPP LAHM: el capitán fue una de las principales armas ofensivas de Alemania durante el Mundial. Apenas tuvo problemas en defensa, comenzó muchas veces el juego de ataque desde la derecha, siempre peligroso y con criterio en sus subidas y preciso en lo
Imagen
MANUEL NEUER: El portero del Bayern Munich fue elegido el mejor arquero del Mundial por la seguridad que transmitió seguridad dentro y fuera de su área, sus achiques defensivos y su imbatibilidad en el juego áereo. (AFP)
Imagen
JOACHIM LÖW: El alemán tomó las riendas de Alemania tras la salida de Jürgen Klinsmann y gracias a su esfuerzo y trabajo, le dio a la ‘Mannschaft’ su cuarto título mundial luego de 24 años. (AFP)
Imagen
(Reuters)
Fecha Actualización