/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Klopp y Simeone protagonizaron curioso saludo por epidemia de coronavirus [VIDEO]

Liverpool y Atlético de Madrid se enfrentaron por la Champions League y tanto Klopp como Simeone se ‘dieron el codo’ como prevención al coronavirus.

Fecha Actualización
Hay que predicar con el ejemplo. En medio de la pandemia de coronavirus se jugó una jornada más de la Champions League. Liverpool vs. Atlético de Madrid se enfrentaron con público —a diferencia de lo que pasó en Francia que se jugó a puertas cerradas— por temor al contagio del virus y los entrenadores de ambos equipos tuvieron una peculiar forma para saludarse que está dando la vuelta al mundo.
Jürgen Klopp y Diego Simeone, estrategas de Liverpool y Atlético de Madrid, respectivamente, cumplieron con una de las recomendaciones para evitar contagios de coronavirus en la víspera del encuentro de vuelta entre sus dirigidos por los octavos de final de la Champions League. Ambos técnicos protagonizaron un curioso saludo en el ingreso de sus equipos al campo de Anfield sin estrecharse las manos.
UEFA recomendó tanto a jugadores como cuerpos técnicos que se saluden con menor contacto físico como medida de prevención ante la propagación del virus y los entrenadores acataron la indicación.
Klopp y Simeone no tuvieron mejor idea que tocarse los codos en la previa del Liverpool ante Atlético por la ronda de los 16 mejores de esta Champions League. Lo hicieron sin alterar su buen sentido del humor, demostrando que fuera de los terrenos de juego tienen una buena relación.
Ya hay dos clasificados para los cuartos de final de la Champions. Atalanta pasó al ganarle 4-3 en Mestalla al Valencia, en tanto que el sorprendente Leipzig también logró su boleto luego de golear 3-0 en el Red Bull Arena al Tottenham de José Mourinho.