/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

'Playboy: The Mansion': El videojuego inspirado en la excéntrica vida de Hugh Hefner [VIDEO]

Estrenado en 2004, este videojuego similar a 'The Sims' nos ponía en los envidiados zapatos del carismático magnate.

Imagen
'Playboy: The Mansion' nos ponía en los zapatos de Hugh Hefner (YouTube/IGN)
Fecha Actualización
La popularidad del recientemente fallecido Hugh Hefner y su excéntrica filosofía de vida, llamó la atención de las compañías Cyberlore Studios, Ubisoft y Groove Games, las cuales luego de algunas negociaciones crearon el clásico videojuego 'Playboy: The Mansion'.
Este juego fue estrenado en el 2004 para las consolas PlayStation 2, Xbox 360 y PC, y permitía a los jugadores ponerse en los zapatos del mismísimo Hugh Hefner, quien tenía como objetivo construir su famoso imperio 'Playboy' desde cero.
Con un motor gráfico similar al usado en otros videojuegos como 'The Sims', este juego brindó la posibilidad de construir y decorar la famosa mansión Playboy a nuestro gusto, interactuar con las eróticas conejitas, hasta acondicionar una redacción para que trabajen nuestros periodistas en la faceta más editorial.
Contaba con doce misiones detalladas, que en su mayoría se basan en relacionarse con la gente, publicar ciertos contenidos de revistas, y organizar fiestas. Sin embargo, también se podía obviar las misiones y simplemente dar rienda suelta al sexo o renovar la mansión, entre otras cosas.
Este juego erótico tuvo una categoría para mayores de 16 años y los elementos sexuales distaban bastante de otros simuladores de este estilo. Pese a todo, se convirtió en un entretenido videojuego que mostraba a las playmates parcialmente desnudas y las escenas de sexo no podían verse con claridad.