/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Wong implementa nueva flota de 65 vehículos eléctricos para reducir su huella de carbono

Está disponible para los pedidos realizados a través de la APP de Wong y Wong.pe. Hasta el momento, se ha implementado esta iniciativa en las tiendas de Wong La Aurora y Gardenias.

Imagen
Wong implementa vehículos eléctricos.
Fecha Actualización
En línea con su compromiso de integrar la sostenibilidad en la estrategia del negocio y en sus operaciones, Cencosud, a través de Wong, inició la implementación de 65 vehículos a base de energía eléctrica para la entrega de pedidos de su APP y de Wong.pe. Este nuevo método de transporte seguro y eficiente permite reducir la huella de carbono de la empresa, así como la contaminación sonora, a su vez que contribuye a mejorar los procesos de entrega de las compras.
Con ello, la compañía optimiza y transforma su red de transporte, con innovaciones en electrificación para lograr mayor eficiencia, priorizando mecanismos que promuevan mejoras a largo plazo. “En Cencosud apostamos por continuar innovando y disminuir nuestro impacto ambiental. Renovar nuestra flota, con 65 vehículos eléctricos, fortalecerá la sostenibilidad de nuestro modelo de entregas y nos permitirá continuar reduciendo los tiempos de envío, sin dejar de lado la calidad y frescura que nos caracterizan”, señaló Diego Butrich, gerente de Ecommerce de Cencosud Perú.
Hasta el momento, se ha implementado esta iniciativa en las tiendas de Wong La Aurora y Gardenias. Se proyecta la expansión de este novedoso servicio a 7 tiendas Wong adicionales y a 4 tiendas Metro de Lima hacia finales del 2022, para continuar con la entrega de los pedidos realizados por sus apps y por Wong.pe y Metro.pe
Imagen
VIDEO RECOMENDADO