/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La vez que Paola Rey y Juan Alfonso Baptista se pelearon en el set de La mujer en el espejo

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista protagonizaron “La mujer en el espejo” en el 2004.

Imagen
Paola Rey y Juan Pablo Baptista protagonizaron La mujer en el espejo en 2004 (Foto: Instagram)
Fecha Actualización
La mujer en el espejo es una telenovela colombiana de RTI Televisión para Telemundo, que ganó gran popularidad en varios países de Latinoamérica. Estuvo protagonizada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, con la participación antagónica de Gabriela Vergara.
En la ficción Paola Rey interpretó a los papeles de Juliana Soler, Maritza Ferrer y Barbara Montesinos. Mientras que Juan Alfonso Baptista dio vida a Marcos Mutti. No es la primera vez que los actores hicieron pareja en una telenovela, pues anteriormente compartieron set en Pasión de gavilanes.
Imagen
Paola Rey y Juan Alfonso Baptista se ganaron el cariño del público como Jimena y Óscar, en la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Los actores tuvieron mucha química y supieron enganchar a los espectadores con su pícaro romance, formando así una buena amistad fuera de los sets de grabación.
Durante este tiempo de cuarentena, los actores han estado en constante comunicación con sus seguidores. A través de sus redes sociales, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista decidieron realizar un live para compartir los momentos más especiales y, por qué no, también duros que vivieron cuando grabaron “La mujer en el espejo”, telenovela en la que volvieron a trabajar juntos.
Imagen
PAOLA REY Y JUAN ALFONSO BAPTISTA RECUERDAN LA PELEA QUE TUVIERON EN PLENO SET DE GRABACIÓN
Fue precisamente en esta historia donde tuvieron sus más y sus menos tal y como contó el venezolano, con todo el cariño del mundo. "Tú hacías dos personajes y yo llegué tarde y simplemente no nos queríamos ni hablar porque tú argumentaste y yo argumenté, ¡y teníamos que hacer una escena amor!", explica Juan.
"Fue una escena muy linda y ahí nos abrazamos y te pedí disculpas, eso fue muy lindo", prosiguió el actor ante la sonrisa de su compañera que lo recordaba perfectamente.
Imagen
Asimismo, los actores señalaron que siempre se divertían durante las grabaciones. Para Paola Rey, una de las más memorables fue una que realizó en un jacuzzi.
A día de hoy y debido a todos estos chats de sus actores durante el confinamiento muchos seguidores han vuelto a ver “Pasión de gavilanes” y “La mujer en el espejo”, en las diferentes plataformas en las que se encuentra. Porque da igual el tiempo que pase, cuando una historia es buena y está bien hecha nunca pasa de moda.
¿DE QUÉ TRATA “LA MUJER EN EL ESPEJO”?
Juliana Soler fue una linda joven que creció bajo la sombra de su madre, una hermosa modelo, totalmente obsesionada con su belleza. La modelo siempre le hizo creer a su hija que era fea, pero Juliana no le daba mucha importancia a su apariencia física.
La historia llama la atención por un espejo mágico, que la convierte en una bella mujer, pero solo de día, ya que en la noche vuelve a tener la misma apariencia de siempre.
Juliana se transforma en Maritza Ferrer, una ingeniera química que consigue muchas cosas solo por su sonrisa, pero la realidad llega a ella nuevamente cuando cae la noche.
VIDEO RECOMENDADO