/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Así se ve ahora Román, el vecino que siempre se burlaba de Betty, la fea

Román era uno de los muchachos que no perdía la oportunidad de burlarse de Betty. Incluso, en una oportunidad se agarró a golpes con don Armando porque se burló de ella.

Imagen
Betty no solo soportaba las burlas de los empleados de Ecomoda, sino de la gente que vivía por su casa (Foto: RCN)
Fecha Actualización
A pesar de que han pasado más de dos décadas desde que se estrenó el primer capítulo de Yo soy Betty, la fea, más de uno recuerda con mucha precisión las aventuras de la querida Beatriz Pinzón, quien pese a ser muy inteligente, era víctima de las burlas de algunas de sus compañeras de trabajo.
Sin embargo, el bullying al que era sometida no solo ocurría dentro de Ecomoda, sino también por el barrio donde vivía. Y es que varios de sus vecinos la molestaban constantemente.
Uno de esos muchachos era Román, un joven alto que siempre vestía con camisetas o casacas de color amarillo o verde, quien no perdía la oportunidad de mofarse de la muchacha. Cómo no olvidar el día en el que se agarró a golpes con don Armando cuando se burló de ella porque la estaba besando.
Aquel papel fue interpretado por el actor colombiano Diego Cadavid, cuyo personaje llegó a ganarse la antipatía de la audiencia, y aunque estuvo solo en 18 episodios son varios los que lo recuerdan.
A pesar del tiempo transcurrido, muchos se preguntan qué ha sido de su vida. A continuación, te lo contamos.
Imagen
DIEGO CADAVID 20 AÑOS DESPUÉS
Diego Andrés Cadavid Chica nació en Medellín el 8 de diciembre de 1978. Actualmente, continúa en el mundo de la actuación, pero desarrolla a la vez sus otras pasiones: la fotografía y la música.
Las últimas producciones televisivas en las que estuvo son: “El general Naranjo” (2019), “Señora Acero” (2018-2019), “Nicky Jam: El ganador” (2018), “Ingobernable” (2017), “Contra el tiempo” (2016), “La ronca de oro” (2014), “5 viudas sueltas” (2013-2014), entre otras.
El actor también incursionó en el cine en las películas: “El empantanado” (2016), “La lectora” (2012), “El Cartel de los Sapos” (2011), etc.
Imagen
Debido a sus destacadas actuaciones obtuvo diversos reconocimientos. Entre ellos están: Mejor Actor Protagónico de Telenovela con “5 viudas sueltas” y Mejor actor Protagónico con “La Saga, negocio de familia”, ambos en los Premios India Catalina.
Imagen
Asimismo, ganó tres veces en los Premios TVyNovelas y dos galardones en los Premios Talento Caracol.
Imagen
Cadavid, de 41 años, conmocionó a su público al revelar que sufría de depresión, pero pudo superarlo; por lo que entendió que debía cuidar su estado físico y emocional, implementando la meditación en su rutina, publicó el portal El Salvador.
Ahora es muy constante en sus redes sociales donde publica todo lo que realiza, además de lucir su trabajada figura.