/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

PETA exige a Nickelodeon que las nuevas Tortugas Ninja sean vegetarianas

La ONG PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) envió una carta a la casa televisora para que existan cambios en la alimentación de estos reptiles animados.

Imagen
Las cuatro tortugas ninja tienen nombres de pintores italianos. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Los ‘Tortuninja’ fueron la inspiración del nombre de una especie de tortuga extinta que fue hallada en 1992. (blogspot.com)
Fecha Actualización
La ONG PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) ha generado una disputa en redes sociales luego de que esta organización pidiera a Nickelodeon que las nuevas Tortugas Ninja sean vegetarianas.
A través de una carta firmada por Lauren Thomasson —coordinadora de campañas sobre animales en películas y televisión de PETA— se le pidió a Cyma Zarghami —presidenta de Nickelodeon— que estos personajes animados tengan cambios en su alimentación.
Esta misiva se hizo pública luego de se que se confirmara que las Tortugas Ninja tendrán una nueva serie de televisión, la cual se llamará 'Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles', o 'El nacimiento de las adolescentes Tortugas Ninja', en español. 
Con el fin de que estos reptiles animados dejen la pizza —alimento que desde siempre han preferido— PETA consignó en su carta que "tanto los niños como sus padres, están adoptando el consumo de alimentos que sustituyen a los de origen animal".
"Introduciendo pizza vegana en los menús de las tortugas seguro que inspiran a los fans para tomar su ejemplo, y será una gran noticia para las vacas. La industria láctea no es agradable con estos seres amables: pasan sus vidas de pie en plantas, separadas de sus crías y atadas a máquinas", dice PETA.
A través de este enlace, puedes leer la carta completa.