/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Mujer descubrió que su esposo le era infiel usando laxantes: “Cayeron ambos”

La esposa sospechaba del engaño y no tuvo mejor idea que poner laxante en el almuerzo de su marido para descubrir quien era “la otra”.

Imagen
Fecha Actualización
Cualquier cosa es aceptable para descubrir la verdad, incluso, el laxante. Una mujer mexicana contó en redes sociales cómo hizo para descubrir que su marido le era infiel con una compañera del trabajo usando una novedosa “técnica”: llenar de laxantes el almuerzo del sospechoso.
“Me decía que no tenía que trabajar, que lo único que debía hacer era cumplir en la casa”, señaló la mujer, quien en TikTok publicó esta curiosa vivencia. Y es que el esposo no siempre comía el almuerzo que le enviaban hasta un día en que le empezó a “exigir” que le prepare ‘chilaquiles’.
Esto le pareció extraño a la mujer, quien empezó a sospechar de una posible infidelidad. La esposa de otro trabajador, compañero de su esposo, le había comentado “actitudes extrañas” de este con una nueva secretaria.
Esta revelación, sumada al hecho que el hombre sufría de gastritis y a pesar de ello le exigía chilaquiles, hizo que maquinara una forma de saber si en realidad ocurría algo fuera de lo normal entre ambos.
“Aquí voy a descubrir si esta mujer anda con mi marido. Y ojo de loca no se equivoca”, contó. Así pues, decidió raspar 8 pastillas de laxantes en los chilaquiles del marido, que como sospechaba, compartía con la nueva secretaria.
“Al mediodía me llama mi marido y me dice que si el queso estaba vencido, que se había hecho en el camión. Ellos tenían una reunión y la otra mujer también comió los chilaquiles, se los compartían”.
Y la idea de la mujer no pudo llegar en mejor momento. El laxante les hizo efecto, confirmando la infidelidad además, en plena reunión en donde pasaron un vergonzoso momento, acusando “problemas intestinales”.
“Estaban en una reunión con los supervisores y a la fulana se le salió uno con premio. Después de eso la tipa se murió de la vergüenza y dijo que tenía problemas intestinales y fue al médico porque el olor fue muy fuerte”.
La mujer terminó la historia señalando que su ahora exesposo le daba los chilaquiles que ella preparaba “en la boca” a la otra mujer, diciéndole que estos “los preparaba su mamá”. Un descarado.
VIDEO SUGERIDO: