/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Grupo Gloria lanza campaña por aniversario y usuarios de redes sociales lo critican

La empresa cambió el etiquetado de su principal presentación por un mensaje por sus 75 años.

Imagen
Twitter: Grupo Gloria lanza campaña por aniversario y usuarios de redes sociales lo critican (Twitter/@eduardo_recoba)
Fecha Actualización
La nueva presentación de las latas de leche del Grupo Gloria ha generado diversos comentarios negativos en las redes sociales luego de la polémica que sufrió la marca.

La nueva presentación tiene la frase "Juntos tú y yo desde hace 75 años, peruanos comprometidos con peruanos", una campaña por el aniversario de la marca y las celebraciones de Fiestas Patrias.

Sin embargo, los usuarios consideran que esta campaña forma parte de una estrategia de la empresa por reconquistar a sus consumidores luego de la polémica desatada por el caso Pura Vida.

Estas son algunas de las críticas

#GrupoGloria con serios problemas de imagen por falsear producto, hace campaña desesperada y mal conducida.#PuraVida #LecheGloria pic.twitter.com/7wDcBO5J4u

— Sr. Quispe (@eduardo_recoba) 23 de julio de 2017
Cuando ya ni "alimento lácteo" le puedes poner a la etiqueta. Menos aún: "leche". La estrategia de mercadeo sin sentido común. pic.twitter.com/B6RmrpowUF

— ManRay (@litolobo) 23 de julio de 2017
La proxima d #LecheGloria sera sacar en latas, las fotos d sus empleados? con texto "peruanos trabajando para xyz"? #Lamentable https://t.co/pBOK67nnCO

— Kero (@KeroPeru) 23 de julio de 2017
"No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor." pic.twitter.com/ptABUyQDKq

— Paco Bardales (@pacobardales) 23 de julio de 2017
Lo que faltaba, leche Juan Gabriel

— Heduardo (@heduardo50) 23 de julio de 2017
Publicidad que trata de hacer regresar la confianza en #lechegloria funcionará ??

— Mr. Brian R. (@brian2409) 9 de julio de 2017
#LecheGloria tratando de sanear su imagen me recuerda a mi ex.

— Rafael Saavedra (@Rafo_SL) 30 de junio de 2017
Además, la nueva presentación de 'Pura Vida' ya no presenta la imagen de la vaca, y especifica en su etiquetado que es una "bebida láctea compuesta".

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS