/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Conoce a Nastya, la youtuber de apenas 7 años que ganó más de 20 millones de dólares en 2021

Según Forbes, la pequeña Nastya ocupa el sexto lugar de los más remunerados en YouTube, siendo además la única mujer en el Top 10.

Imagen
Foto: Nastya/YouTube
Fecha Actualización
Hace algún tiempo, muchos creadores de contenido empezaron a abandonar la plataforma de YouTube para dedicarse casi por completo a las trasmisiones en directo en Twtich. Sin embargo, hoy por hoy, la red social de vídeos pasa por uno de sus mejores momentos.
Muchos jóvenes han dedicado mucho esfuerzo en sus contenidos para la plataforma, con el objetivo de convertire en estrellas de YouTube y muchos lo han conseguido.
Pero quizás ninguno ha logrado tanto éxito en billetes verde como la pequeña Nastya con su canal, quien, según Forbes, a sus 7 años logró generar 28 millones de dólares el 2021.
La pequeña, quien en realidad ses llama Anastasia Radzinskaya, es la youtuber mejor pagada de el año 2021, siendo la única mujer presente en el top 10 de la revista.
Anastasia, la pequeña rusa que radica en Estados Unidos logró generar 28 millones de dólares, logrando otra vez un puesto en la lista, pues estuvo en el puesto 7 de la lista de Forbes de 2020 y en el tercer lugar el 2019.
La popularidad de Nastya parece no tener fin y viene con una conmovedora historia de vida. La niña nació con parálisis cerebral y YouTube se ha convertido en una vía para que sus padres compartan videos de su tratamiento y progreso con la familia.
Hoy, el canal original de Nastya tiene más de 87,5 millones de suscriptores; mientras que la versión en español suma 31,6 millones.
Por otro lado, la pequeña vendió los derechos de sus clips más antiguos a la empresa Spotter, a cambio de una gran suma como anticipo, lo que es parte de la gran suma que ha generado a lo largo de sus años en YouTube, según Infobae.
A día de hoy, no se puede saber cuánto efecto tendrá esta modificación en los indicadores, pero en el caso particular de Nastya vemos un crecimiento notable no solo en lo económico, sino en las visualizaciones que mantienen sus videos.
VIDEO RECOMENDADO: