/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Karla Álvarez: quién fue Antonio D’Agostino, el misterioso exesposo de la actriz

Imagen
Karla Álvarez falleció en su domicilio el 15 de noviembre de 2013 a los 41 años de edad (Foto: Televisa)
Fecha Actualización
La muerte de Karla Álvarez, que ocurrió el pasado 15 de noviembre de 2013, conmocionó a México, en especial a sus fans y compañeros del medio artístico por lo inesperado de su partida. La actriz y bailarina mexicana falleció en su domicilio en circunstancias poco claras que desataron muchas teorías. A esto se sumó la aparición de Antonio D’Agostino, su exesposo de que casi nadie conocía.
Karla Álvarez se hizo conocida por participar en un gran número de telenovelas. Inició su carrera en 1992 en la telenovela “María Mercedes”, protagonizada por Thalía, después destacó en diversos proyectos como “Agujetas de color de rosa”, “La intrusa”, “Acapulco, cuerpo y alma”, “¡Vivan los niños!”, “Las tontas no van al cielo”, entre otras, consolidándose como una de las actrices más populares de la década pasada.
Su trágica muerte ha estado envuelta en dudas e imprecisiones que a la fecha no han sido resueltas. La primera versión sobre la causa de la muerte de Karla Álvarez apuntaba a un paro cardiorrespiratorio causado por la bulimia y la anorexia que padecía. Otra teoría decía que se atragantó y que, debido a eso, se obstruyó la tráquea y se asfixió.
Sin embargo, en 2017 Univisión dio a conocer -tras haber tenido acceso al acta de defunción de Karla- que la actriz mexicana murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, según reportó el doctor José Luis Haro Rodríguez el 16 de noviembre de 2013. En medio de la incertidumbre apareció un hombre que dijo ser su esposo y reclamó la herencia de Karla Álvarez: se trata de Antonio D’Agostino.
Imagen
ANTONIO D’AGOSTINO, EL ESPOSO QUE NADIE LE CONOCÍA A KARLA ÁLVAREZ
Tras el fallecimiento de Karla Álvarez en 2013, apareció un hombre identificado como Antonio D’Agostino que alegó ser el esposo de la actriz. Esto generó mucha sorpresa porque no se sabía que ella estuviera casada con él.
En la escena pública solo se conoció el romance de Karla Álvarez con el actor Alexis Ayala, con quien se casó en 1994 y se divorció un año después. Es por ello que la aparición de este hombre asombró a todos y generó muchas dudas.
Según varios medios mexicanos, Antonio D’Agostino fue un empresario italiano que tuvo una relación con Karla Álvarez. Estuvieron casados por casi dos años, pero la actriz demandó a D’Agostino por violencia doméstica.
Imagen
TVNotas reveló que Antonio D’Agostino era un hombre fiestero y tanto Karla, como su familia, le habían pedido que se alejara de ella. El hombre causó polémica porque apareció en estado de ebriedad durante el velorio de la actriz, alegando que era su esposo y reclamando la herencia de Álvarez.
El abogado de la actriz, sin embargo, desmintió que aún estuvieran casados, y que el divorcio se hizo oficial el 30 de agosto de 2013. De esta manera, Antonio D’Agostino fracasó en su intento por quedarse con parte de la herencia.
En marzo de 2016, tres años después de este escándalo y de la muerte de la actriz, Antonio D’Agostino falleció debido a un paro respiratorio. No se dieron más detalles sobre su deceso, pero será recordado como el hombre que alguna vez fue parte de la vida de Karla Álvarez.
Imagen