/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

DiDi Food inicia actividades en Lima

La plataforma tecnológica DiDi Food, anunció el inicio de sus actividades en Lima, con una amplia oferta gastronómica y promociones que incluyen delivery gratis en todos los pedidos durante el mes de lanzamiento, descuentos del 50% off en platillos y restaurantes seleccionados en tu primera órden, y 30% off en tus siguientes pedidos.

Imagen
Fecha Actualización
DiDi Food, la plataforma tecnológica que conectará a socios restauranteros, comensales, y socios repartidores, anunció el inicio oficial de sus actividades en Lima. Desde hoy los Limeños podrán elegir entre una gran variedad de platillos a través de la plataforma, de manera fácil, rápida, segura y sin costo de servicio.
En los últimos 3 años DiDi Food ha acercado la tecnología a más de 219 mil restaurantes de nuestra región, ayudando a emprendedores y pequeños restaurantes a impulsar sus negocios. Perú no será la excepción, y entendiendo la riqueza y diversidad de la gastronomía peruana, queremos ser uno de los motores que conecte a más personas con los miles de platillos con los que el país deleita a sus comensales. Nuestro objetivo es convertir los pedidos de comida a domicilio en una opción para todos los días y para todas las personas ofreciendo tarifas muy bajas en el mercado y sin costos ocultos o adicionales” comentó Daniel Serra, Director de Nuevos Negocios para Cono Sur.
EL MEJOR ALIADO PARA EMPRENDEDORES
Al día de hoy, el 78% de restaurantes peruanos inscritos en DiDi Food son PYMES, de los cuales 49% se han digitalizado por primera vez. Es decir emprendedores que decidieron abrir un nuevo negocio con DiDi Food, o que por primera vez enlistan sus restaurantes en este tipo de plataformas.
Uno de los emprendedores que se animó a ingresar a este tipo de soluciones tecnológicas es Toshi Matsufuji, dueño del conocido huarique de comida marina ‘Al Toke Pez’’ y hasta ahora un resistente de la tecnología, ya que es la primera vez que inscribe su restaurante no solo a una app de delivery, sino que además a través de la apertura de una nueva vertical nocturna de su negocio. Matsufuji además firmó una alianza estratégica con DiDi Food, para realizar acciones que ayuden a dinamizar el ecosistema gastronómico haciendo que tanto restauranteros como socios repartidores puedan maximizar sus ganancias.
Imagen
PROMOCIONES INIGUALABLES Y ESTRATEGIAS DE MERCADEO
DiDi Food se ha propuesto incentivar la demanda de pedidos a través de descuentos y promociones a los usuarios, así como con estrategias de mercadeo para posicionar a sus socios restauranteros. Con la puesta en marcha de sus actividades, la compañía tiene previsto realizar una inversión inicial de 3 millones de dólares destinados al crecimiento de la plataforma.
Además, como parte de la campaña de lanzamiento y durante el primer mes de actividades, todos los nuevos usuarios obtendrán envío gratis en sus órdenes, además de 50% off en su primera órden en platillos y restaurantes seleccionados, y el 30% off en los siguiente pedidos.
Imagen
TODOS INVITADOS A LA MESA
La app de DiDi Food ya se encuentra disponible en Play Store y App Store. Descárgala y disfruta de 50% de descuento en platillos seleccionados y envío gratis como oferta por primera compra.
VIDEO RECOMENDADO