/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

‘C’est le Pérou pour Noël’: La moda y la artesanía peruana se instalan en el corazón de París

Este es un pop-up store peruano donde los parisinos conocerán más sobre el mundo contemporáneo de la cultura prehispánica y de su sabor ancestral.

Imagen
El evento es organizado por La Maison Péruvienne en alianza con Promperu Francia y Alpaca del Perú.
Fecha Actualización
‘C’est le Pérou pour Noël’ (Es Perú por Navidad) invita al público parisino a celebrar la Navidad con productos peruanos del 19 de noviembre al 18 de diciembre en el emblemático barrio del Marais, al 39 rue Chapon, en París. En el evento habrá 15 diseñadores y artesanos peruanos, que presentarán un universo contemporáneo inspirado en nuestra herencia milenaria a través de: moda, decoración de interiores y accesorios hechos a mano.
El evento es organizado por La Maison Péruvienne en alianza con Promperu Francia y Alpaca del Perú. La Maison Péruvienne es una plataforma online que reúne 15 marcas peruanas de accesorios y objetos de decoración de alta gama.
Perú es uno de los destinos más ricos en cuanto a gastronomía se refiere. De esta manera, en el ‘C’est le Pérou pour Noël’, los parisinos podrán degustar el famoso ceviche, plato emblemático del país. También podrá disfrutar de un Pisco Sour, coctel insignia del Perú.
En cuanto a talleres y Masterclasses, moda, cultura y la gastronomía peruana estarán en el punto de mira. Todos los miércoles por la tarde, los niños serán invitados a un taller dedicado a hacer pompones de alpaca.
Marcas participantes
La Casa Peruana, Maco CalderónPampa, PalasanaVacide Erda Zimic, SinceridadSophie Ottaner, Casa MartinoChocolates Aypa, UkawFibras Killa, PerluchiLa cholisima, La vuelta al mundo *La tienda peruana
VIDEO RECOMENDADO