Viñas de Oro, marca de pisco de alta gama con amplia trayectoria a nivel global, celebra su éxito con nueva estrategia de crecimiento basada en la innovación. Con más de 30 años de trayectoria y comercialización en 20 países se posicionó como la etiqueta número uno en el ranking de medallas en la Expovino 2024.
Con dos locales, en Surco y Magdalena, este espacio te engríe con una variedad de cebiches, entre el clásico o el erizos y el de conchas negras.No falta el arroz con mariscos, la leche de tigre bien concentrada, las conchitas a la parmesana o el épico pulpo al wok con chimichurri.
Este reconocimiento llega con la implementación de una innovadora barra de experiencia, una propuesta diferente para la categoría, que permitió a los asistentes disfrutar de una inmersión única en el mundo del pisco.
Como parte de su nueva estrategia, Viñas de Oro ha redefinió la segmentación de su portafolio lanzando dos nuevas líneas: Silver (Pisco Puro) y Gold (Mosto Verde), pensadas en romper con la homogeneidad de las propuestas existentes en el mercado.
"Entendimos que para seguir llevando al mundo un pisco líder en calidad, debemos permanecer alejados de la feroz guerra de precios en la que la categoría se encuentra cada vez más inmersa y el camino para hacerlo es diferenciarnos con una propuesta de valor que rompa con la homogeneidad de alternativas actuales y sea relevante para un consumidor cada vez más exigente”, señaló Renato Chirinos, Gerente General de Viñas de Oro.
"Nuestro nuevo universo marcario contempla además botellas únicas en el mundo con estéticas sin precedentes para la categoría y narrativas que inspiren emociones ad-hoc a cada target”, dijo.
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