/getHTML/media/1249340
José Carlos Requena: "Dina Boluarte busca de manera desesperada superar el 4% de aprobación"
/getHTML/media/1249321
Lo nuevo de Blanca Flor para esta Navidad en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1249315
¿Qué institución pública es la más confiable para los peruanos? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1249311
Testigos declaran en el juicio oral contra Martín Vizcarra
/getHTML/media/1248737
Jaime De Althaus: "Se debió modificar el presupuesto para seguridad" | Entrevista21
/getHTML/media/1248594
Miguel Pérez Arroyo sobre Fiscal de Chibolín: "Su entrega puede ser valorada por un juez constitucional"
/getHTML/media/1248429
Víctor García Toma: "No hay infracción, pero si mintió -Dina Boluarte- debe investigarse"
/getHTML/media/1248584
Presentación del libro: "¿Qué hago yo aquí?" de Ricardo Briceño
/getHTML/media/1248428
Amiga de Chibolín interfirió en demandas de Jefferson Farfán contra Magaly Medina
/getHTML/media/1248585
Patricia Rojas: "La sostenibilidad es un 'deber ser' de las empresas" en Azul & Verde
/getHTML/media/1248583
Presidente de CAENE: "Antes no había una unión auténtica entre la empresa y la academia"
/getHTML/media/1248433
Andy Carrión: "Situación de Elizabeth Peralta es muy complicada"
/getHTML/media/1248733
Caricaturista 'Carlín': "En nuestro tiempo libre todos somos socialistas" en La del Estribo
/getHTML/media/1248302
Kusimayo y su misión de apoyar a niños de Puno con una canción creada con IA
/getHTML/media/1248299
Iván Arenas: "Los mineros ilegales quieren representación política"
/getHTML/media/1248402
¿Qué es un desastre de gran magnitud? en Hombro a Hombro
/getHTML/media/1248240
Conversatorio: ¿Son seguros y eficaces los medicamentos genéricos en el Perú?
/getHTML/media/1247796
Elio Riera confirma que hijas de Andrés Hurtado declararán el 16 de diciembre
/getHTML/media/1247793
Ernesto Bustamante: "Tengo listo proyecto de ley para el ingreso de medicamentos genéricos"
/getHTML/media/1247660
María José Caro y la nueva generación literaria del Perú | Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1247526
¿Cuál es el secreto del éxito de un emprendimiento? en Ynnovadores
/getHTML/media/1247658
Minería Ilegal: "El Reinfo es tan escandaloso que ha otorgado lotes en el mar"
/getHTML/media/1247243
Minería Ilegal: ¿Qué dicen los mineros informales sobre el REINFO?
/getHTML/media/1246362
El Reinfo de los herederos del oro ilegal
PUBLICIDAD
SE COMERCIALIZA EN 20 PAÍSES

Viñas de Oro se convierte en la marca de piscos más premiada en Expovino 2024

Este reconocimiento llega con la implementación de una innovadora barra de experiencia, una propuesta diferente para la categoría, que permitió a los asistentes disfrutar de una inmersión única en el mundo del pisco.

Imagen
Viñas de Oro.
Con más de 30 años de trayectoria y comercialización en 20 países se posicionó como la etiqueta número uno en el ranking de medallas en la Expovino 2024.
Fecha Actualización

Viñas de Oro, marca de pisco de alta gama con amplia trayectoria a nivel global, celebra su éxito con nueva estrategia de crecimiento basada en la innovación. Con más de 30 años de trayectoria y comercialización en 20 países se posicionó como la etiqueta número uno en el ranking de medallas en la Expovino 2024.

Este reconocimiento llega con la implementación de una innovadora barra de experiencia, una propuesta diferente para la categoría, que permitió a los asistentes disfrutar de una inmersión única en el mundo del pisco.

Como parte de su nueva estrategia, Viñas de Oro ha redefinió la segmentación de su portafolio lanzando dos nuevas líneas: Silver (Pisco Puro) y Gold (Mosto Verde), pensadas en romper con la homogeneidad de las propuestas existentes en el mercado.

 "Entendimos que para seguir llevando al mundo un pisco líder en calidad, debemos permanecer alejados de la feroz guerra de precios en la que la categoría se encuentra cada vez más inmersa y el camino para hacerlo es diferenciarnos con una propuesta de valor que rompa con la homogeneidad de alternativas actuales y sea relevante para un consumidor cada vez más exigente”, señaló Renato Chirinos, Gerente General de Viñas de Oro.

 "Nuestro nuevo universo marcario contempla además botellas únicas en el mundo con estéticas sin precedentes para la categoría y narrativas que inspiren emociones ad-hoc a cada target”, dijo.

 Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

TAGS RELACIONADOS