Tiyapuy, es una marca de orgánicos de origen ayacuchano enfocada en la revalorización de los y productos andinos, que hoy se une al gran maestro retablista don Joaquín Lopéz Antay.

Esto con el fin de crear una pieza de edición limitada por Navidad cargada de alegría, optimismo y sabiduría: una lata inspirada en un retablo ayacuchano que en su interior trae un mix de chips de papas nativas mixtas de Tiyapuy.

“Nos emociona mucho esta colaboración con Tiyapuy, ya que con cada lata podremos mostrar el talento ayacuchano, y nuestro empuje y nuestras ganas por salir adelante’' comentó Alfredo Lopez Morales nieto Don Joaquín Lopéz Antay y representante de la Casa Museo.

MIRA: Pica Pollo inaugura dos nuevos locales en Mega Plaza y Urban Plaza El Polo Surco

Rafael De Córdova CEO de Tiyapuy, indicó que “En Tiyapuy no solo buscamos la revalorización del trabajo de nuestros agricultores y la riqueza de nuestra biodiversidad, sino también revalorizar nuestra cultura y tradición a través del pluralismo de nuestro arte. Hoy estamos convencidos que esta colaboración del maestro Joaquín Lopéz Antay ayudará a fortalecer la identidad de nuestros hermanos ayacuchanos, ofrecer un tributo y especial reconocimiento a su obra”.

Tiyapuy es una marca 100% peruana y se proyecta al mundo, buscando revalorizar nuestras tradiciones. Cuenta con una variedad de chips saludables 100% orgánicos, libres de octógonos y químicos. Nació con el sueño de generar un cambio colectivo y social.

Entre sus chips se destacan los Chips Papas Nativas Mix y los Chips Papas Nativas Amarilla. Recientemente se han lanzado los Chips de Quinua Natural y Chips de Quina con sabor a BBQ.

VIDEO RECOMENDADO:

Pedro Castillo cree que está por encima del sistema de justicia
Pedro Castillo cree que está por encima del sistema de justicia Procurador general le exige la lista de los visitantes a la casa de Breña, no la entrega. Fiscalía lo cita y no irá. Las Bambas a un día de paralizar sus operaciones por bloqueos. Presidente de México revela que Castillo le pidió ayuda frente a la vacancia. Evo suspende Runasur. Gobernador de Ucayali escapa por la puerta falsa