Estará presente en el “XII Salón del Cacao y Chocolate” mostrando toda una línea para toda la familia.
Estará presente en el “XII Salón del Cacao y Chocolate” mostrando toda una línea para toda la familia.

La marca “Nutry Body” nació en el año 2004, en todo este tiempo se ha dedicado a la manufactura y comercialización de productos orgánicos peruanos, especializados en cacao, superalimentos como la quinua, kiwicha, maca, ajonjolí, sacha inchi, lúcuma y frutas deshidratadas.

Es una empresa liderada por una pareja de peruanos emprendedores, VaIia Calvo e Iván Salas, quienes buscaron desde un inicio apoyar a los pequeños productores para que sus insumos lleguen a cumplir estándares de calidad internacional y crear una alianza de comercio justo, pues en estos años han logrado exportar a muchos puntos como Estados Unidos, Asia y Europa.

Tienen aproximadamente 50 productos relacionados que provienen principalmente de Ucayali, San Martín y la zona del Vraem, además, todos sus productos son endulzados exclusivamente con panela.

MIRA Salón del Cacao y Chocolate: Presenta AMYRA Chocolates, coronado como libre de azúcar

Esta empresa comercializa los mencionados superalimentos como materia prima y como producto terminado, para lo cual ha invertido en la instalación de una fábrica completa en Chorrillos, que cuenta con maquinaria para desarrollar y empaquetar los productos finales.

Ahora podrán tener todos los productos más solicitados de su catálogo en los dos stands (S64 – S65) que instalarán en el XII Salón del Cacao y Chocolate, que será desarrollado desde este jueves 30 hasta el domingo 3 de octubre ().

Entre las variedades más solicitadas están los snacks de quinua, aguaymanto, pasas, maní, almendras, castañas, arándanos, nibs de cacao y sacha inchi, todos bañados en chocolate al 70%.

Tienen cacao en polvo, barra de chocolate bitter al 100%, barra para coberturas y repostería al 60%, una línea de barras especiales al 70% con incrustaciones de pecanas, otra con castañas, otra con mango deshidratado y hasta con piña deshidratada.

Hace dos años lanzó una línea de chocolates Raw (temperatura de tostado de 65ºC) conformado por una barra con incrustaciones de deshidratos de aguaymanto, arándanos y saúco al 70%, otra barra pura al 70% y otra al 100% de cacao.

Entre los nuevos snacks que han lanzado está el maní bañado en chocolate y ajonjolí, aguaymanto deshidratado bañado en chocolate y chía; y la “Caja de Chocolate Bitter de las Líneas de Nazca”, que contienen a seis diseños en chocolate al 70%, una colección interesante para el turista.

Un producto para cada necesidad

Tiene dos productos bastante completos como el “Maca Kids”, que contiene un mix de polvo de cacao, algarrobo, maca y panela; y el “Soy Kids” que es una combinación de cacao, panela, soya, maca y algarrobo.

Tienen el “Polvo de cacao con harina de quinua”, ideal para el chocolate caliente que rinde para toda la familia; mientras que para adultos y deportistas han creado el “10 Superfoods”, que contiene polvo de cacao, maca, algarrobo, quinua, kiwicha, yacón, camu camu, noni, maíz morado y lúcuma.

Para mayor información, entrar a las redes sociales de Nutrybody y su Instagram @NutrybodyPeru .

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tres minutos de dulzura: aprenda a preparar "Turrón helado de Chocolate" 30/10/2020
Tres minutos de dulzura: aprenda a preparar "Turrón helado de Chocolate" 30/10/2020 null