Sigue actualizado en nuestra APP

La cadena de jamón ibérico más grande del mundo ya está en Lima y esto debes saber [VIDEO]

En la tienda Enrique Tomás los clientes podrán encontrar los mejores jamones como Bellota Premium, Ibérico de Campo y Gran Reserva, variedad de jamón serrano, embutidos ibéricos, queso ibérico, productos selectos como espárragos, aceites ibéricos y vinos.

Enrique Tomas

Enrique Tomas

Enrique Tomas anuncia que piensa abrir en Perú entre cuatro y cinco tiendas. 

Esther Vargas
Esther Vargas

Si eres de los que amas el jamón ibérico, la buena noticia es que al fin hay una tienda exclusiva en Lima para degustar de la variedad de jamón serrano, embutidos ibéricos, queso ibérico, productos selectos como espárragos, aceites ibéricos y vinos.  

Enrique Tomás, la cadena más grande del mundo, ingresó al mercado sudamericano a través de su primera tienda en el Perú, la cual está ubicada en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza. El formato de esta primera tienda es el “Experience”, que es el más alto de todos sus formatos donde el cliente disfruta de una grata experiencia.

La tienda cuenta con una extensión de 85 metros cuadrados y demandó una inversión de US$ 500 mil.

JAMONES

JAMONES

Ninguna pata es igual, comenta Enrique, mientras recorre su tienda.

Enrique Tomas contó a Perú21 que la cadena piensa abrir en Perú entre cuatro o cinco tiendas. El mercado parece propicio.

Con cerca de 40 años en el mercado y con casa matriz en España, actualmente tiene más de 100 tiendas a nivel mundial ubicadas en España, Reino Unido, México, Francia, Italia y Estados Unidos.

En la tienda los clientes podrán encontrar los mejores jamones como Bellota Premium, Ibérico de Campo y Gran Reserva. Además, hay una gran variedad de tapas, aperitivos que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes españoles. Están los infaltables bocadillos y una carta que es un lujo.

"El jamón no es un producto más. El jamón es un símbolo y nos lleva a un encuentro familiar", comenta el dueño de esta transnacional que empezó con una modesta barra de degustación.

La pata entera más cara cuesta hasta 100 dólares el kilo. Una pata curada pesa en promedio 14 kilos. El que la prepara, dice Enrique, es un artesano, pues el proceso de curación es dedicado, de mucho esfuerzo y pasión. 

Todos los detalles sobre la propuesta de Enrique Tomas en la siguiente entrevista: 

Entrevista Enrique Tomás

Tags Relacionados:

Comida

Jamón

Experience

Ir a portada