El propósito fue ser únicos y sorprender. Y lo lograron. es la primera y única parrilla japonesa en el Perú, una propuesta exótica y sorprendente traída desde las costas asiáticas. La robata, el artefacto milenario de origen nipón que grilla los ingredientes en tres alturas distintas para temperarlos, cocerlos o sellarlos.

Hay una gran oferta de entradas, fondos y postres que despliegan las técnicas asiáticas utilizadas en DonDoh, donde no solo la carne reina. Los pescados y mariscos, vegetales como poro y coliflor, se presentan a la parrilla, y la palta se prepara en el horno Josper, mientras que las proteínas fuertes como pollo, cerdo, y cortes de carne como picaña, entraña y rib eye llegan con guarniciones como arroz y fideos. La carta de bar es espléndida con whiskies de 100 etiquetas de orígenes americanos, europeos e incluso asiáticos.

Acompañados de jazz, blues y rock & roll, la iluminación tenue que se acompaña de las brasas y la decoración sobria generan un ambiente perfecto, donde te sientes cómodo y parte de un espacio sofisticado, donde todo lo que llega a la mesa te sorprenderá.

Lo mejor de la comida japonesa.

DonDoh invita a todos sus comensales a rememorar la ancestral costumbre asiática de compartir cuando comemos, a través de presentaciones idóneas para que cada miembro de la mesa pruebe y combine los sabores, las texturas y las diferentes temperaturas de cocción de cada plato.

“Hay gente que no conoce el concepto. Tenemos de todo un poco, pero nuestro fuerte son las carnes”, dice el chef Marco Quispe, quien con una amplia trayectoria se luce en DonDoh.

Tami Taira es la entusiasta administradora, explica que la propuesta se basa en diferentes cortes de carnes y otros ingredientes. “Vamos a cumplir tres años. Como propuesta inicial fue un boom porque todos querían conocer la diferencia entre la parrilla tradicional y la japonesa. El segundo año fue muy bien y hoy hemos logrado conocer al consumidor peruano”, dice.

DonDoh es una opción recomendable para los que buscan una experiencia gastronómica distinta.

DATO

- Está en la Av. Los Conquistadores 999, San Isidro. Dondoh abrió sus puertas el 19 de diciembre de 2016 como la primera y única parrilla japonesa en el Perú.

TAGS RELACIONADOS