Copa América

Una propuesta que combina el café especial y el coworking

En medio del boom de cafeterías peruanas, un nuevo espacio se instala en Surco.  Conoce  Lynch, Café para Volar.

remplazar
Esther Vargas
Esther Vargas

El ambiente es agradable, y te permite además de buen café peruano, un espacio para trabajar, o quizás disfrutar de la noche, o de una reunión de trabajo. 

Lynch, Café para Volar fue creado por la arquitecta Olenka Marquina. El primero de la franquicia abrió sus puertas a inicios del año 2019 al costado de D&D Coworking en Chacarilla. El objetivo: ofrecer sinergia entre dos espacios de creatividad, lugares ideales para reunirse y vivir una experiencia de café de especialidad.
 

"Es un sueño hecho realidad", dice Olenka a este diario, y confiesa que Lynch nace gracias a dos grandes viajes, el primero lo realizó  de la mano de su esposo en el año 2018, cuando viajaron al Mundial de Rusia, y donde conocieron distintos formatos de cafeterías europeas orientadas mucho al diseño y a una excelente experiencia cafetera. El segundo  fue un viaje a la tradición familiar de Olenka y a los domingos en los cuales su “tía Male Lynch” ofrecía inolvidables momentos familiares con un delicioso keke y por supuesto, café.
 

En homenaje a la tía Male Lynch, el café tiene su nombre. Olenka quiere que el lugar permita al cliente transportarse y desarrollar su creatividad, iniciar un viaje o un proyecto nuevo.

Además de un café de Incawasi, Cusco, encontramos desde una butifarra clásica, un triple, hasta una pasta bolognesa. No faltan las cervezas artesanales, las contundentes ensaladas, los smoothies y los postres. 

La cafetería ha recibido el asesoramiento de Aníbal Kovaleff, campeón nacional de barismo.

Olenka Marquina es una reconocida arquitecta peruana con más de 10 años de experiencia. Destacan sus trabajos de diseño, implementación y remodelación en exclusivos proyectos.

Ha participado como expositora recurrente en Casacor, el evento más importante anual de diseño y decoración en el Perú. Lynch, Café para Volar, es un buen ejemplo de lo que sabe.

Dato: Está en la Av. del Pinar 135, Santiago de Surco.

Lynch, Café para Volar.

Tags Relacionados:

Café

Café peruano

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada