Desayunar frente al mar es un placer. Pero si el desayuno es perfecto, la experiencia todavía es más grata. nos ofrece una alucinante propuesta, y no solo a muy temprana hora. El almuerzo o la cena, o el lonche –si así lo deseas– son recomendables.

El emblemático local ubicado en Larcomar celebra nada menos que dos décadas y este acontecimiento llega con grandes planes de renovación y crecimiento.

Todo empezó en 2019, en noviembre. El centro comercial Larcomar ya tenía arrendados todos sus locales, pero quedaba uno, justamente frente al mar, en una zona privilegiada, acaso la mejor del complejo. Allí se instaló el restaurante de cocina peruana e internacional Mangos.

Desde entonces hasta hoy, muchos restaurantes han pasado por Larcomar, con mucha o poca suerte, pero Mangos sigue allí, y es el espacio más icónico y perdurable del mall.

Hoy cuenta con el respaldo de la corporación Aramburú Matriz y la dirección gastronómica está en manos del reconocido chef Carlos Testino.

Para 2020, se plantea realizar una remodelación total de su amplio local. “Con la intención de ofrecer al público una imagen moderna y en constante reinvención. Así, la marca busca mantenerse a la vanguardia de la industria y conservar su lugar de privilegio en Larcomar”, dicen sus voceros.

A la fecha, Mangos ofrece diversas actividades. Los viernes y sábados, las noches se encienden con DJ sessions, en un ambiente cargado de buena vibra. Los sábados y domingos, de 10 de la mañana a 1 de la tarde, se acondiciona un espacio del restaurante para que los niños se diviertan haciendo manualidades, mientras los padres disfrutan de la propuesta gastronómica.

Nada sería tan bueno sin la impresionante variedad y calidad de los bufets de desayuno, almuerzo y lonche. No falta, por supuesto, el menú degustación, una alternativa gourmet del trotamundos Testino.

DATO

El restaurante abrió sus puertas el 14 de noviembre de 1999. En agosto de 2016, fue adquirido por la Corporación Aramburú Matriz.

Los que no te puedes perder:

- Arroz con mariscos (con queso parmesano y acompañado con salsa criolla).

-Ceviche Mangos: Pesca del día y mariscos frescos en crema de ají amarillo.

-Ossobuco al ají: En larga cocción al vino tinto, risotto a la huancaína y tomates ahumados.

TAGS RELACIONADOS