Tierra del fuego, una propuesta que debes conocer

Se ha convertido en el point de visita obligada en el Óvalo Gutiérrez, Miraflores.

Deliciosa opción en Tierra del Fuego

Fecha de publicación: 22/09/2021 – 12:28

Oswaldo Zegarra, Diego Kosoy y Alfonso Santos son tres empresarios gastronómicos que se unieron para crear el concepto gastronómico de Tierra del Fuego, restaurante que se ha convertido en el point de visita obligada en el Óvalo Gutiérrez, Miraflores.

“No es un restaurante argentino tradicional, eso sí, tenemos ese toque de fuego, humo y leño con características argentinas que nos hacen únicos en Lima, y que son uno de los pilares de nuestra buena acogida. Estamos muy contentos de contar con clientes tan fieles”, indica.

Diego Kosoy, chef, cuenta que “nuestro plato más vendido es el Picapiedra y el Lechoncito al leño”. A pedido del público han incluido en la carta asado de tira, picaña, lomo fino y la entraña argentina. “Nos diferencia la versatilidad con el carbón, el leño y el humo en nuestros productos”, señala Zegarra, gerente.

La barra toma protagonismo con coctelería clásica y también de autor. Recomendados para picar las costillas Jack Daniels y el pastel de Choclo Rústico.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias