El protagonista es el fuego y todas las posibilidades que presenta:
El protagonista es el fuego y todas las posibilidades que presenta:

Una experiencia extraordinaria. es un retorno a lo primitivo, donde los protagonistas son la materia prima y el fuego. La nueva creación de Jaime Pesaque presenta distintos diseños de parrillas para cada tipo de producto: carnes, mar, vegetales y arroces; con diferentes tipos de quemas: leñas, carbón, corontas y hierbas. Las brasas dan una nueva dimensión de sabores y aromas a los ingredientes. La cava de embutidos artesanal es un lujo, así como los postres.

Excelente charcutería.
Excelente charcutería.

Sapiens busca un retorno a los orígenes, no solo peruanos sino también de la cultura y civilización gastronómica. “Somos artesanos de nuestros productos”, dice el chef sobre su nueva casa en la Av. Pardo y Aliaga 697, San Isidro.



Sapiens es sobre fuego, producto y cocinero, dice el chef

Sapiens es un retorno a lo primitivo, la prepotencia de las brasas, un regreso a lo
elemental.
Sapiens es un retorno a lo primitivo, la prepotencia de las brasas, un regreso a lo elemental.

“Pesaque se ha convertido en una especie de embajador mundial de la cocina peruana después de abrir restaurantes en Milán, Miami y Holanda”, señala The World 50 Best Restaurants.

MIRA Descubre el mejor maridaje en ‘Sapiens’: El nuevo espacio gastronómico de Jaime Pesaque

Actualmente, con su creación Mayta, figura en el puesto 24 entre los 50 mejores restaurantes de América Latina, y entre los 100 mejores chefs del mundo. A visitar Sapiens.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR