Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El se acerca y todos los amantes de la carne tienen la oportunidad para celebrarlo a lo grande. Este 28 de mayo ya está anotado en la agenda de todo aquel que quiera darse un gusto culinario.

En la redacción web de Perú21 presentamos algunas alternativas para tener un recorrido gastronómico con hamburguesas de calidad. Estos son cinco lugares perfectos para disfrutar de este popular platillo.

GRINGO BURGER JOINT

Gringo Burger Joint.
Gringo Burger Joint.

Gringo Burger, el primer foodtruck en el Perú, presentará su evento "Pimp Your Burger", donde sus visitantes podrán armar su 'burger' a su gusto con una infinidad de toppings. Este local se ubica en la Av. Dos de Mayo 1376 – San Isidro.

También podrán echarle todas las salsas a su elección por solo 25 soles,e incluye papas. Los extras de proteínas tendrán un costo de 8 soles. Aquí puedes ver la extensa carta que Gringo Burger presentará el 28 de mayo.

"Pimp Your Burger" de Gringo Burger.
"Pimp Your Burger" de Gringo Burger.

CARNÍVORO

Carnívoro.
Carnívoro.

La cadena peruana de hamburgueserías Carnívoro acaba de inaugurar dos locales más, que se suman a los 24 que mantienen en casi todos los distritos de Lima y los tres de provincia. Este local es indicado para festejar el Día de la hamburguesa con sus opciones artesanales.

“Para llegar a mi hamburguesa he tenido que probar a la competencia, siempre que pasaba por algún sitio sabía que mi misión era probar. Después, estandaricé mi propia receta. El resultado fue una hamburguesa de calidad, con mucha carne y una mínima proporción de otros ingredientes”, comenta Roberto Mamani, creador de la marca y de las recetas.

JUICY LUCY

Juicy Lucy.
Juicy Lucy.

PAPACHOS

Papachos.
Papachos.

THE BURGER FACTORY

La Pepper Mush, una de las hamburguesas estelares de The Burger Factory. (Foto: Naoko Ivazeta)
La Pepper Mush, una de las hamburguesas estelares de The Burger Factory. (Foto: Naoko Ivazeta)

The Burger Factory Restobar —ubicada en la Av. Primavera 120, Surco— ofrece a sus comensales la propuesta de hamburguesas con 15% menos grasa; lo cual, contrario a lo que se pueda pensar, no disminuye el sabor de los platillos.