Para celebrar sus nueve años en el mercado, la cadena de ‘Carnívoro’ ha propuesto un prometedor reto: premiar con tres mil soles a quien se atreva a comer su hamburguesa más grande, el ‘Metrocarnipolitano XL'.

El reto consiste en devorar el famoso ‘Metrocarnipolitano XL’, un sánguche que tiene un peso aproximado de 1.8 kilos, en menos de 7 minutos con 10 segundos para superar el récord que fue establecido hace unos meses.

El sánguche está compuesto de pan ciabatta de 50 centímetros que contiene cuatro hamburguesas caseras típicas de ‘Carnívoro’, cuatro filetes de pechuga, dos chorizos parrilleros, cuatro huevos, cuatro quesos, lechuga y tomate. Además viene acompañado de un vaso de chicha de 16 onzas.

Este concurso que se ha hecho conocido y viral desde hace seis años se realizará el 9 de octubre en todos sus 23 locales de Lima y provincias por lo que quien desee participar deberá revisar las condiciones del concurso en la cuenta de Facebook de este restaurante.

Pero las celebraciones por el aniversario de ‘Carnívoro’ no quedan allí, pues el 30 de octubre, ‘Día de la Hamburguesa’ y fecha principal de este negocio, se regalarán 2500 hamburguesas entre todos los locales



TAGS RELACIONADOS