Zoyla Restaurante abrió sus puertas a inicios del 2019, con un bajo perfil, exclusivo pero cercano. Este espacio , fue creado para deleitar los paladares más exigentes, con una experiencia versátil del uso del fuego en cada una de sus creaciones culinarias. Zoyla Restaurante puede aplacar todos aquellos antojos que buscan los amantes de la buena carne.

Zoyla fue el primer restaurante que ofreció este concepto en Lima, con mucho éxito entre sus fieles comensales. Tres privados en el segundo nivel para cuatro a seis comensales, un primer nivel con aforo a 10 personas y una terraza con la mesa del chef para hasta 20 personas. Una barra y una pequeña sala complementa el servicio.

MIRA: Marca lanza sorteo para que cinco seguidores ganen hamburguesas gratis por un año

La nueva carta resume los platillos predilectos de sus cautivos clientes con un toque diferente, porciones para compartir y para sorprender aún más. Sus famosas pizzas a la leña, exquisitas hamburguesas Wagyu y jugosos cortes de carne de cerdo y res acompañados de guarniciones clásicas y con gran sabor.

Ideal para disfrutar de una experiencia única en las horas de almuerzo o cena. Pregunta por su carta de vinos exclusivos y si tienes un vino especial por descorchar, consulta su tarifa de descorche.

Zoyla presenta su nueva carta y nos da un recorrido a través de estos platillos y maridajes para los almuerzos o cenas en su local:

  • Zoyla Delicada, un cóctel refrescante y afrutado a base de Gin Mare, agua de Pepino y frutas de Estación. Acompáñalo con unas Mollejas 160°, braseadas, fritura intensa y terminación en Josper; con limón y sal de la casa.
  • Chorizo del Campo, estilo Argentino acompañado de Ensalada Fresca con el aliño especial de la casa.
  • Osobuco, preparado con receta de la casa acompañado con puré de papa con bacón y mostaza en grano.

Cuentan también con 6 cortes americanos seleccionados Certified Angus Beef como el Asado de tira con hueso (500 g) , Entraña Fina (400 g), Asado Americano (800 g ), Bife de Chorizo, Ojo de Bife (ambos 800 g ) y el famoso Tomahawk que sugerimos compartir. Un Corte de 1,5 Kg (aprox) elaborado a fuego vivo en nuestro Josper, kamado o parrilla, para darle mayor jugosidad, sabor y a tiempo, para aplacar el apetito de los más osados y fanáticos carnívoros.

Todos los cortes incluyen una guarnición al escoger: Papas al josper, Camote frito o ensalada fresca. Acompaña con un buen tinto con cuerpo, de preferencia un Cabernet Sauvignon, un Tempranillo con barrica o un blend que incluya Petit Verdot o Tannat. Y no te vayas sin probar el Budín de la Casa acompañado de un riquisimo caramelo y unas flores comestibles.

Zoyla Restaurante se renueva en plena pandemia y los invita a disfrutar de su nueva carta de platos, vinos y cocteles. Son 29 platos entre abrebocas, entradas para compartir, cortes, platos de fondo y postres bajo un formato privado, personalizado y con todos los protocolos de bio seguridad, que te hará sentir como en casa.

VIDEO RECOMENDADO:

"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018
"No me digas solterona" gana como Mejor película en los Premios Luces 2018. (Fuente: El Comercio) null