Los reconocidos bares El Salar y Alphonse ya tienen a nuevos integrante en sus filas que darán vida y sabor a la variada carta de sus locales.

The anunció que los reconocidos y premiados bartenders peruanos Andrea Salomón y Rolando Arias serán serán los jefes de bar de El Salar Bar y Alphonse Bar, respectivamente.

Salmón, con 10 años de experiencia en coctelería, fue galardonada este año como la mejor bartender en los . Además fue nominada a los Premios Luces en las ediciones 2018 y 2019.

Su experiencia se ha desplegado por los más importantes bares del país entre los que destacan la Rosa Náutica, el Hotel B, la Ostería Convivium, entre otros.

Rolando Arias, en tanto, inició su carrera como bartender hace 12 años y es el ganador de la primera edición del concurso Bacardí Legacy Perú 2019 y representó al Perú en el Bacardí Legacy Cocktail Competition que se realizó en Ámsterdam, en mayo de este año.

Su talento se ha exhibido en las barras de La Martinera, Tahití, Rien de Rien, La Guingueta de Carles Abellan y el restaurante Statera.