Peruanos encontraron al chef que llevaban dentro.
Peruanos encontraron al chef que llevaban dentro.

Durante la pandemia, muchos peruanos exploraron y encontraron el chef que llevan dentro. Así explica Kitchen Center, el boom de ventas de batidoras y artículos de , algo inédito.

“A los clientes de Kitchen Center les encanta la cocina y probar nuevos productos porque han tenido siempre buenas experiencias. Muchos de ellos se han iniciado en el mundo de la repostería durante la pandemia. Lo curioso es que han encontrado un aliado ideal en la Batidora FDV Venus, ni bien llegó. Sin duda esta batidora es la consentida de los clientes porque para muchos de ellos es la primera vez que compran una batidora y la encuentran fácil de utilizar, o en algunos casos son padres de familia que con sus hijos empezaron a incursionar en repostería y quieren invertir en un producto calidad-precio que les sea útil”, señala Víctor Tarazona, chef pastelero.

MIRA Día Nacional del Pisco: Celebra nuestra bebida bandera y el Bicentenario con cuatro deliciosos cócteles

Los peruanos han hecho merengues o postres que requieran batidos como base, y masas de pie dulces o saladas.

La Batidora FDV Venus, la más solicitada, puede medir el tiempo de batido en la pantalla digital. La tapa que viene incluida ayuda a que puedas agregar ingredientes secos sin que ensucies o se escapen.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Café Canaán: de la finca a la mesa, café del bueno
Café Canaán: de la finca a la mesa, café del bueno null