El equipo ha crecido, así como la cafetería, y en plena crisis.
El equipo ha crecido, así como la cafetería, y en plena crisis.

Parece increíble, pero ocurrió. En 2019, Ynn Coffee era una pequeña barra de café en . Hoy, en plena pandemia, es una cafetería amplia y ventilada, en la avenida Principal 303, donde el café es especial de Finca La Campiña (Palomar, Junín) y de la Finca El Morito (Cajamarca).

Soley Escobar e Ivonne Alfaro, las dos baristas que me reciben, saben que por el calor las bebidas frías son lo más solicitado, y se lucen con un café preparado en V60, y un Cold Brew Fresh que lleva jugo de naranja, menta, hielos y café. La atención es de lunes a domingo.

La carta es pequeña y creativa. Le pregunto a Carlos Risco cómo hizo para crecer mientras otros cerraban, y me responde que gracias a WhatsApp mantuvo a sus clientes –una base de 200– al tanto de las bebidas, el café en grano que vende en bolsa, los combos y más.

Hoy, en plena pandemia, es una cafetería
amplia y ventilada, en la avenida Principal 303, donde el café es especial de Finca La Campiña (Palomar, Junín) y de la Finca El Morito (Cajamarca).
Hoy, en plena pandemia, es una cafetería amplia y ventilada, en la avenida Principal 303, donde el café es especial de Finca La Campiña (Palomar, Junín) y de la Finca El Morito (Cajamarca).
MIRA: Conoce la cafetera peruana de arcilla, una creación de Rolando Ruiz

La clientela aumentó, y a pesar de la cuarentena, la cafetería siguió con delivery gratuito en el distrito y Rappi, así como recojo en tienda.

El lugar cuenta con todas las medidas sanitarias, y sobre todo, con el afecto que transmite su personal. Número de contacto y WhatsApp: 016394977 / 956770545.

VIDEO RECOMENDADO

Servus: Cerveza artesanal extra premium con Servus
Servus: Cerveza artesanal extra premium con Servus