Pizzas a la leña de 500 Grados llegan a supermercados

También se pueden solicitar por Rappi o ir al restaurante que atiende con todos los protocolos de seguridad.

Restaurante de Jaime Pesaque lleva las pizzas a supermercados.

Fecha de publicación: 11/03/2021 – 3:56

En medio de la pandemia, la creatividad de los chefs peruanos no se detiene. 500 Grados de Jaime Pesaque incluye una nueva línea de productos congelados con pizzas a la leña que tendrá como canal de venta los supermercados Wong.

Anuncio 300x250

Los sabores escogidos son Margherita, Americana y Chorizo. Próximamente se incluirán nuevos sabores.

“Acabamos de cumplir 3 años con 500 Grados, y nuestros hornos nunca se apagaron durante la pandemia. Nos hemos sabido adaptar”, dice Jaime, quien explica que “el hilo conductor en 500 Grados son los hornos a leña y es especial porque el concepto te permite tener platos cercanos y amables. Todo lo preparamos desde cero, las masas de la pizza, la salsa de tomate, inclusive rostizamos el tomate en el horno por eso tiene unas notas especiales”.

Las pizzas también se pueden solicitar por delivery (954604536) o Rappi. Y el local está abierto, cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

En 500 Grados es recomendable probar su Ossobuco Gigante, entre otros platos de comida artesanal a la leña.

Anuncio 300x250

Hay que estar atentos a las redes sociales para actualizaciones en el horario de atención.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Anuncio 300x250

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias