Trabajan con insumos frescos del mercado y ofrecen siempre lo mejor para una agradable experiencia.
Trabajan con insumos frescos del mercado y ofrecen siempre lo mejor para una agradable experiencia.

Gonzalo Fernández y sus hermanos tenían la idea de poder emprender un negocio propio desde hace muchos años. Increíblemente, la los motivó a dar el salto. Luego de trabajar varios años con diferentes estilos de cocina, Gonzalo optó por la que más le gustaba: la comida asiática.

Clan K lleva Asia a la mesa de tu casa
Gonzalo Fernández y sus hermanos tenían la idea de poder emprender un negocio propio desde hace muchos años. Increíblemente, la pandemia los motivó a dar el salto. Luego de trabajar varios años con diferentes estilos de cocina, Gonzalo optó por la que más le gustaba: la comida asiática. Conoce Clan K.

Crearon el concepto como aquel lugar donde siempre habían querido ir a comer, tanto en la propuesta de la carta como en el ambiente.

“Un estilo underground y casual muy alejado de lo formal y tradicional de los restaurantes orientales actuales”, cuentan. Clan K busca transportarte a los principales barrios de Asia, y a los puestos de comida que han logrado ganar una gran fama y reconocimiento en el mundo.

MIRA: Celebra San Valentín con la nueva pizza en forma de corazón

Trabajan con insumos frescos del mercado y ofrecen siempre lo mejor para una agradable experiencia. Están en el jirón Dante 577, Surquillo, y el teléfono para pedidos es el 917 089 841, y también por Rappi o Glovo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo es el proceso emocional del duelo?
En esta nueva edición Claudia Tassara Psicoterapeuta & Neuroeducadora nos hablará sobre: ¿Cómo es el proceso emocional del duelo?