Su producto estrella, Salas Maceradas en salsa Char Siu, con sabor dulce sutil con toques orientales, dio inicio a esta aventura a inicios del 2020
Su producto estrella, Salas Maceradas en salsa Char Siu, con sabor dulce sutil con toques orientales, dio inicio a esta aventura a inicios del 2020

Salas busca reivindicar las alitas como el producto ideal para iniciar una parrilla, una conversación en familia o acompañar un trago. Los productos de Salas son preparados de manera artesanal en un taller implementado este último año, respetando todos los protocolos sanitarios para lograr la calidad y sabor que los caracteriza.

Cada una de las alitas es tratada de manera individual. Luego, pasan por el proceso de macerado en salsas elaboradas por ellos mismos, que dan sabores originales y propios a sus presentaciones.

MIRA: Cómo evitar el exceso de espuma en tu vaso de cerveza

Su producto estrella, Salas Maceradas en salsa Char Siu, con sabor dulce sutil con toques orientales, dio inicio a esta aventura a inicios del 2020, antes de la llegada de la pandemia, y no han dejado de trabajar, innovar y continuar con el camino que vienen trazando.

Sus otras dos presentaciones son alitas en salsa Nikkei, con base de aceite de ajonjolí, y las infaltables Uchu, en salsa picante, con base de naranja y ají limo. Los productos están disponibles en sus redes sociales y web (), así como en La Molina y Punta Hermosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Pueblo Viejo, tradición chiclayana, llega a tu mesa
Pueblo Viejo, tradición chiclayana, es un restaurante excepcional que homenajea a la comida de esta ciudad norteña. La crisis por la cuarentena ha golpeado a este espacio, como a todos. Lejos de rendirse, han optado por fortalecer el delivery, el cual es propio e impecable. La comida llega en perfectas condiciones y con la temperatura ideal.

TAGS RELACIONADOS