Hamburguesas espectaculares.
Hamburguesas espectaculares.

Si amas las debes conocer Aboka Burger, un emprendimiento que nace en plena pandemia con una pequeña pero consistente carta. Ellos son un ejemplo de que en tiempo de crisis también se puede lanzar uno a la aventura de hacer lo que ama. Este negocio, que se ubica en Santiago de Surco, nace solo para venta de delivery donde encontrarás comida rápida.

“Las mejores hamburguesas del planeta”, dicen sus creadores, quienes ofrecen “cremas pensadas especialmente para que tu paladar jamás olvide nuestro sabor”. Así de ambiciosa es su propuesta y lo que adoran este producto deben dar su veredicto.

Encontramos en la carta combos de hamburguesas de res con papas, las burguers pollo, nuggets, salchipapas, bebidas y cremas de ajo, de BBQ tropical, y una especial de la casa cuyo secreto no revelan.

Marlyn, Gera, Osmer y Yerickson son los creadores de esta propuesta. Los jóvenes venezolanos le han puesto todo el empeño, el cariño y el sabor a sus productos que, sin duda, tienen un toque diferente a las tradicionales hamburguesas.Vale la pena probarlas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Café por delivery en San Miguel: Gracias a Sabe a Café y Cueva
Café por delivery en San Miguel: Gracias a Sabe a Café y Cueva

TAGS RELACIONADOS