Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los mejores chefs del mundo, entre ellos, Massimo Bottura (Italia) y Mauro Colagreco (Italia/Argentina) llegarán a nuestro país para una cena por los 25 años del restaurante de Astrid & Gastón, que se realizará el sábado 13, y aprovecharán la mañana de ese mismo día para firmar autógrafos a la comunidad gastronómica en la librería miraflorina Babel.

Esta cena —que será a beneficio de la Fundación Pachacútec— también contará con la presencia de otros cocineros internacionales, todos poseedores de tres estrellas Michelin, como es el caso de Alain Ducasse (Francia) y David Muñoz (España). Del Perú, cocinarán esa noche Gastón Acurio, Astrid Gusdche, Virgilio Martinez, Pía León, Mitsuharu Tsumura y Jorge Muñoz.

"No es la primera vez que voy a Perú. Me gustaría encontrar a este país hermano tan lindo y tan querido, como las otras veces, con una gran cocina, con la alegría de la gente. Es un país con un potencial y unas ganas enormes de seguir colocando su cocina en el mundo", dijo Mauro Colagreco.

En anteriores oportunidades los cocineros de importancia mundial también han visitado la librería Babel. Virgilio Martinez presentó su libro 'Central', editado por Phaidon, en 2017, y Jordi Roca firmó autógrafos de su libro 'Casa Cacao', de Planeta Gastro, en coautoría con Ignacio Medina en febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS