Los postres del verano de la pastelería Fausta.
Los postres del verano de la pastelería Fausta.

no deja de sorprendernos y para este verano presenta sus postres de temporada, opciones deliciosas que no nos podemos perder.

Cheescake de arándanos, de maracuyá, crocante de lúcuma y tres leches son parte de la carta veraniega que Mila Huamán, chef y propietaria de Fausta, nos recomienda probar.

Lúcuma, arándanos y maracuyá son las frutas de la estación con las que han desarrollado sus extraordinarios cheesecakes.

El crocante de lúcuma tiene una base de galleta crocante con pecanas y un mouse de lúcuma y queso crema, cubierto con chocolate bitter y fudge líquido, es el rey de los cheesecakes, dice Mila Huamán.

El cheesecake de arándanos reposa sobre una base de galleta crocante, mouse de vainilla con queso crema, relleno de compota de arándanos y cubierto por mas arándanos, con un toque cítrico.

El cheesecake de maracuyá esta elaborado con abundante sumo de esta deliciosa fruta cítrica, con queso crema y galleta crocante, lleva encima una compota de maracuyá.

Y, para terminar: Tres Leches, todo un clásico.

Fausta nos invita a darnos un gusto este verano y celebrar el Día del Pastelero: “En estos momentos estamos optimizando nuestro servicio de Delivery para poder llegar a más distritos y puedan hacer sus pedidos desde la comodidad de casa”, informa Mila Huamán.


Tres leches
Tres leches
Crocante de lúcuma.
Crocante de lúcuma.
Cheescake de arándanos.
Cheescake de arándanos.
Cheescake de maracuyá.
Cheescake de maracuyá.

DATO:

Pedidos vía Whatsapp al 989 496 359 o por redes sociales.




ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR