Sigue actualizado en nuestra APP

Pacha: No te pierdas esta feria gastronómica por Fiestas Patria [VIDEO]

El evento se realizará este 27 y 28 de julio, en los Domos de la Costa Verde de San Miguel.

remplazar
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este 27 y 28 de julio no te pierdas la primera edición de  Pacha, la feria gastronómica, que se realizará en los Domos de la Costa Verde de San Miguel y en el que se rendirá homenaje a la cocina peruana.

El evento quiere celebrar Fiestas Patrias y ha reunido en un espacio de 12 mil metros cuadrados, más de 20 estaciones de comida 12 mil metros cuadrados y seis food trucks.

Participarán 23 restaurantes top de la ciudad y reconocidos chefs, como Heine Herold, de Catalina 555; Arlette Eulert, de Matria; Fransua Robles, de La Picante; Jorge Muñoz, de Astrid y Gastón; Enrique Paredes, de Barra Khuda; Javier Miyasato de Bao?; entre otros.

¿Qué gastronomía se podrá disfrutar en el lugar? De acuerdo con la programación habrá espacios dedicados a la cocina criolla, nikkei, cocina del mar, cocina rústica, de la selva y tradicional.

Los precios oscilan entre S/16 y S/22.Además, se ha creado una zona de sopas y postres a S/8, y una de food trucks con platos a S/16.

También estarán presentes José del Castillo, Tomás Matsufuji, Matias Cilloniz, Flavio Solorzano, Palmiro Ocampo, Maria Zúñiga.

Tags Relacionados:

Gastronomía

Ir a portada