Ron Barceló anuncia nuevos retos y desafíos. (Foto: Difusión)
Ron Barceló anuncia nuevos retos y desafíos. (Foto: Difusión)

El , representante de la popular marca Ron Barceló, anunció todos los planes y estrategias de cara al 2023. La empresa asegura que impulsarán nuevos proyectos para la mejora de los sabores. Esto luego de que culminara el Global Partner Workshop, evento anual de importadores.

Con la participación de más de 80 aliados a nivel mundial Ron Barceló culminó el Global Partner Workshop, evento anual de importadores de la importante marca dominicana donde el Grupo Tabernero, socio estratégico en el Perú, presentó las acciones más exitosas ejecutadas en el año 2022.

MIRA: El Pleno del Congreso decide hoy si aprueba acusación contra Betssy Chávez

De esa forma, evidenciaron el satisfactorio proceso de ventas que tuvo la marca, que culminó con un segundo lugar del segmento de rones importados gracias a la gestión comercial del holding y anunciaron que el 2026 apuntan al primer lugar.

Al respecto, Víctor Ochoa e Iván Livschitz, gerente de desarrollo de negocios y gerente de imagen corporativa del grupo, manifestó en recientes declaraciones las nuevas tendencias, estrategias y proyectos de la marca a nivel global que llegarán para este año 2023 de Ron Barceló para Perú.

“Se vienen innovaciones súper premium con acabados en barricas inusuales que estamos seguros serán muy apetecibles para el high end segment”, sostuvo.

Además, dijo que dentro de los retos y expectativas que se proyectan para el mercado peruano con su aliado, el Grupo Tabernero, Barceló seguirá estableciendo lazos emocionales fuertes y duraderos bajo una relación de confianza y mantener procesos productivos únicos.

Finalmente, las tendencias que marcarán el 2023 en el rubro de destilados, como es el caso de Ron Barceló, sostuvieron que seguirán ofreciendo al público peruano mayor calidad y confiabilidad, valores que están buscando especialmente en su representada dominicana, siendo transparentes en comunicar las cualidades tangibles de la reconocida marca y la construcción de lazos emocionales.


VIDEO RECOMENDADO

Abraham Levy analiza las características de el Fenómeno de El niño