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Mercado San Martín de Miraflores buscan replicar modelo en otras partes del país

Fecha Actualización

Ha sido tal el éxito de Mercado San Martín, ubicado en el corazón de Miraflores - muy cerca a la emblemática Av Larco por la calle San Martín-, que la propuesta gastronómica temática podría replicarse en diferentes partes del país.
“Este mercado busca promover oportunidad de crecimiento a las propuestas gastronómicas con mayor potencial del mercado, seleccionadas rigurosamente por foodies y conocedores de la industria teniendo en cuenta no solo el sabor, sino también por la calidad y el concepto que transmite; ya que detrás de cada embajador existe una historia de compromiso y pasión”, nos dicen sus voceros.
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Los 14 embajadores tienen una peculiaridad especial, ya que ninguno es parecido. Han planteado propuestas únicas porque “en la variedad está el gusto”, como dicen los emprendedores.
El modelo de negocio de Mercado San Martín se basa en economía colaborativa, el cual está enfocado en brindar un espacio ideal a los embajadores de cada puesto, para que su única preocupación sea brindar el mejor servicio a los visitantes.
“Este modelo es una forma más versátil de escalar propuestas gastronómicas, ya que los gastos que conllevan el mantenimiento de las áreas públicas, los equipos, la fuerza marketing, publicidad y demás factores y procesos que influyen en la comercialización son asumidas en conjunto y bajo la gestión de alianzas “ganar-ganar” con diversas instituciones”, nos explican. Los socios quieren llevar esto más lejos, considerando otros distritos y provincias.
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